Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

¿No sabes dónde casarte? Conoce porque Miami es la opción ideal

Miami es una de las ciudades más cosmopolita del mundo, y justamente por tener diversos escenarios es perfecta para casarse. Ofrece desde exóticas playas para tener una boda frente al mar, increíbles salones de fiestas para ofrecer la mejor de las recepciones, hasta fantásticas galerías de arte donde puede dar el si a la persona amada, es […]

Por Allan Brito
¿No sabes dónde casarte? Conoce porque Miami es la opción ideal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es una de las ciudades más cosmopolita del mundo, y justamente por tener diversos escenarios es perfecta para casarse. Ofrece desde exóticas playas para tener una boda frente al mar, increíbles salones de fiestas para ofrecer la mejor de las recepciones, hasta fantásticas galerías de arte donde puede dar el si a la persona amada, es el lugar ideal porque se adapta a los diferentes estilos de las parejas.

Por Redacción Miami Diario

Una de las ventajas que tiene Miami es el clima, el cual la convierte en un excelente destino durante todo el año, por eso es el lugar favorito de muchas personas para pasar el invierno, además está cerca del aeropuerto  y posee una infinidad de hoteles donde pueden quedarse los invitados.

El espectacular ambiente nocturno y los exitosos chefs son una ventaja al momento de planear una despedida de soltero. El portal  yahoo.com publicó algunas razones para celebrar la boda de tus sueños en  Miami, vamos a conocerlos.

En Miami puede casarse a la orilla de la playa y luego ir a un espectacular salón de baile a prueba de lluvia inspirado en el estilo Art Déco de la ciudad, como es el caso del hotel The Confidante, el cual ofrece a los contrayentes después de una ceremonia junto al mar, disfrutar de cócteles en un excelente salón con jardín junto a la piscina, o realizar  una recepción más formal en el innovador salón de baile Carmen Miranda.

Algo que todos conocen es que Miami es el lugar ideal para una despedida de solteras,  desde spas hasta los mejores lugares nocturnos se pueden encontrar en la ciudad, todo esto también lo ofrece hotel The Confidante, luego de rejuvenecerse en el spa con las últimas tendencias para relajarse, puede irse a la piscina donde podrá disfrutar de un conserje flotante.


En día de su boda también puede contar con la excelente cocina internacional de The Confidante, allí el célebre chef  Richard Hales prepara los mejores platillos del sur de la Florida, los cuales acompaña con unos deliciosos cócteles o si prefiere puede degustar una variedad de cervezas artesanales. Además el apasionado equipo culinario del restaurante Bird & Bone también puede ayudarlos en una espectacular cena formal, o una estación de chef interactiva, un cóctel o un brunch después de la boda.

Si desea conocer la ciudad de Miami, tiene miles de lugares para escoger, a quienes les guste el arte pueden pasear por Wynwood, allí podrá apreciar el arte de la calle, visitar galerías y comprar en algunas de las boutiques más elegantes de la ciudad.

Si lo que le apasiona es la naturaleza pueden recorrer en bicicleta los Everglades o hacer kayak  en el Parque Nacional de Biscayne.

Si disfruta de tomar el sol puede escoger la playa que prefiera desde Hobie Beach, que acepta canes y se puede practicar windsurf, hasta South Beach.

Para los invitados a la boda tienen en Miami una gran variedad de hoteles para hospedarse, desde clásicos decorados con el estilo Art Deco de Miami Beach, como el Fointanebleau, el Raleigh, el Delano y The Confidante, entre otros; hasta los más nuevos que están de moda como Faena, Soho Beach House y Edición. No puede dejar pasar la opción de que todos se alojen en el mismo hotel, hecho que puede tener algunas ventajas.

Otro motivo por el cual Miami es ideal para realizar una boda es que es fácil llegar de cualquier lugar del país o desde otras naciones, cuenta con aerolíneas económicas como Spirit y Jet Blue que vuelan al Aeropuerto Internacional de Miami y al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Esta es una ventaja para los invitados que pueden comprar boletos a un excelente precio. La mayor parte del ano tiene un excelente clima y solo hay que considerar la temporada de huracanes que se ubica desde junio hasta noviembre.

Finalmente otro razón para realizar su matrimonio en Miami es que es la puerta de entrada al Caribe y a América Latina, así que después del agasajo puede pasar su luna de miel en cualquier lugar del Caribe o México en menos de tres horas, o ir a los cayos en un maravilloso viaje.

También le puede interesar:

Descubre el nuevo e increíble Lennox Hotel Miami Beach

Anímate y descubre algunos motivos para vivir en Florida

A partir del 24 de julio podrá reservar en Seminole Hard Rock

Relacionados