Estilo de Vida, Florida, Viajes y turismo

Descubre el nuevo e increíble Lennox Hotel Miami Beach

Muy pronto podrá conocer el exclusivo e increíble Lennox Hotel Miami Beach, uno de los pocos hoteles boutique de lujo cuyas habitaciones son todas diferentes, en este legado del estilo Art Déco los visitantes disfrutarán de una experiencia única Por Redacción Miami Diario LennoxHotels pronto abrirla las puertas para el público al primer hotel que […]

Por Allan Brito
Descubre el nuevo e increíble Lennox Hotel Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muy pronto podrá conocer el exclusivo e increíble Lennox Hotel Miami Beach, uno de los pocos hoteles boutique de lujo cuyas habitaciones son todas diferentes, en este legado del estilo Art Déco los visitantes disfrutarán de una experiencia única

Por Redacción Miami Diario

LennoxHotels pronto abrirla las puertas para el público al primer hotel que tendrá en los Estados Unidos, el mismo se encuentra en una de las mejores zonas de la Florida, Miami Beach, aseveró el portal pilaradiario.com.

Lennox Hotel Miami Beach se encuentran en el mismo lugar del antiguo Peter Miller Hotel, cuya estructura data de 1936, su interior tuvo una transformación total, pero mantuvo su estilo arquitectónico original de Art Déco.

El CEO de LennoxHotels, Diego Agnelli manifestó que invirtió en la edificación 14.7 millones de dólares en el 2010, y en la renovación unos 100 millones de dólares.

Un dato importante de esta construcción –diseñada por el arquitecto Russell Pancoast en 1934- es que en uno de los 300 edificios de Miami Beach que fueron alquilados por el Ejército de los Estados Unidos para el Comando de Entrenamiento Técnico de las Fuerzas Aéreas durante la Segunda Guerra Mundial. Luego volvió a tener uso civil en 1943, ahora es parte del Distrito Histórico.

El arquitecto Beilison Gómez es el autor de la nueva presentación del hotel que se encuentra en la esquina de Collins Avenue y 19th Street, se conoció que en el lobby las personas serán recibidas por los camareros en el bar del hotel.

El hotel conservó la fachada original, los pisos y los arcos en la terraza originales, el resto fue remodelado. Ahora cuenta con una piscina de 12 metros de largo.

Los huéspedes pueden quedarse en una de las 119 habitaciones, 13 poseen un lindo balcón con vista panorámica hacia de las calles de Miami Beach. El mobiliario de las habitaciones viene de la Patagonia, también trabajó en el hotel el conocido diseñador de interiores argentino, Juan Ciavarella. Uno de los detalles claves son los delicados colores neutros que logra crear un entorno de tranquilidad para los visitantes.

El CEO de LennoxHotels, afirmó:”Cada habitación tiene sus propios toques individuales, ya sea la obra de arte hecha a medida en las paredes, la distribución general de las habitaciones o la decoración. Nuestro objetivo es darle a cada huésped su propia experiencia en el hotel”.

Incluso se pensó en el cuidado de la piel de los huéspedes, para ello cuentan con los productos de baño de lujo de la colección Sense, los cuales son 100% naturales.

Si desea conocer más detalles del espectacular Lennox Hotel Miami Beach y reservar para sus próximas vacaciones puede visitar su portal: lennoxmiamibeach.com.

También le puede interesar:

Anímate y descubre algunos motivos para vivir en Florida

A partir del 24 de julio podrá reservar en Seminole Hard Rock

Heredera de Disney encuentra desagradable sorpresa; empleados “buscan comida en la basura”

 

Relacionados