Tecnología

No se pierda el comercial realizado por Samsung para burlarse de la cámara del Iphone 11 (+Video)

Siendo la calidad de la cámara una de las características más importantes que posee el teléfono estadounidense, la compañía surcoreana no dudó en mandar un mensajito para meterse, de manera indirecta, con su competencia. Por Redacción MiamiDiario La competencia entre las reconocidas marcas dedicadas a aparatos electrónicos Samsung y Apple, ha estado bastante intensa desde […]

Por Allan Brito
No se pierda el comercial realizado por Samsung para burlarse de la cámara del Iphone 11 (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Siendo la calidad de la cámara una de las características más importantes que posee el teléfono estadounidense, la compañía surcoreana no dudó en mandar un mensajito para meterse, de manera indirecta, con su competencia.

Por Redacción MiamiDiario

La competencia entre las reconocidas marcas dedicadas a aparatos electrónicos Samsung y Apple, ha estado bastante intensa desde la coincidencia de ambas en el mercado, sobre todo a nivel de telefonía celular y tabletas. Posiblemente, el mundo este dividido en dos: quienes usan equipos de la marca surcoreana o los que utilicen a la empresa estadounidense.

Es así como ha salido un comercial de la marca Samsung que hace referencia a los últimos modelos de ambas empresas, más específicamente del Iphone 11. En el video se puede ver como una pareja se encuentra grabando la romántica escena donde hay una petición de matrimonio, sin embargo el detalle pasa cuando a través del teléfono de marca asiática, se puede desenfocar el fondo y resaltar más la imagen principal, mientras que con el otro (el cual no tiene nunca identificación alguna sobre el modelo), no lo hace.

Según los expertos, uno de los puntos más fuertes del nuevo dispositivo Iphone es la resolución de la cámara y todas las ventajas que presenta, sin embargo, tal y como destaca Noticias 24, Samsung busca desmentir eso, pero también ha tenido que trabajar para mejorar esta característica en su aparato.

Por otra parte, la marca norcoreana aseguró que será este mes de septiembre cuando lance al mercado su nuevo dispositivo dual que Galaxy Fold, mismo que podrá ser utilizado como teléfono o tableta y tendrá un precio de $2.000. Esto lo hará exclusivo de sólo algunos mercados, al menos desde el inicio de su venta.

https://www.youtube.com/watch?v=WbWk9lWrZqc

También le puede interesar:

En este mes saldrá el nuevo Samsung Galaxy Fold: dispositivo dual utilizado para teléfono y tableta

Relacionados