Florida

No se pierda la oportunidad de correr este domingo junto al comisionado Ricky Arriola

Este domingo podrá participar en una carrera especial junto al comisionado Ricky Arriola, en un evento que tendrá lugar a las 10 de la mañana en el estacionamiento localizado en la 5301 Avenida Collins. Por Redacción Miami Diario No espere hasta el año nuevo para comenzar a entrenar y definir sus marcas. Si se encuentra en buenas […]

Por Allan Brito
No se pierda la oportunidad de correr este domingo junto al comisionado Ricky Arriola
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Este domingo podrá participar en una carrera especial junto al comisionado Ricky Arriola, en un evento que tendrá lugar a las 10 de la mañana en el estacionamiento localizado en la 5301 Avenida Collins.

Por Redacción Miami Diario

No espere hasta el año nuevo para comenzar a entrenar y definir sus marcas. Si se encuentra en buenas condiciones físicas, no debe dejar de participar en esta emocionante competencia.

La competencia se está posicionando de la siguiente manera: ¡Corre este domingo con Ricky Arriola!, el comisionado de la ciudad de Miami Beach, para celebrar la finalización de ¡Mid Beach Beachwalk!

La etiqueta correspondiente en las redes sociales es #RunWithRicky

Solo debe preparar sus zapatos y el resto de la indumentaria deportiva para realizar el recorrido. Lo más conveniente es que lleve hidratación para que tenga un buen desempeño y esté a tono con el evento.

A la hora de correr debes cuidar tu alimentación. Puedes comenzar con una carga progresiva de hidratos para que tengas buenas reservas al momento de la carrera.

Trata de dormir bien durante estas horas. Descansar de forma adecuada es fundamental para llegar en buenas condiciones a la línea de salida. Procura cenar temprano y apagar los aparatos tecnológicos dos horas antes de irte a la cama. Esto te garantizará un descanso óptimo y placenetero.

Prepara tu playlist musical: ¿vas a llevar música en la carrera? Es el momento de seleccionar todas esas canciones que te ayudarán a mantener la energía y el entusiasmo durante el recorrido.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Evento más buscado en Google en Latinoamérica fue el Mundial deFútbol

Dolphins van con todo en su visita a Vikings

Florida Cup confirmó a sus primeros equipos

 

Más sobre este tema

Relacionados