Eventos, Florida

No te pierdas las mejores actividades este fin de semana en Miami

No te quedes en tu casa esta semana teniendo tantos planes por hacer en Miami. Desde eventos de comida hasta festivales, cines, conversaciones dinámicas. ¡Está muy atento a las actividades y no te lo pierdas! Por Redacción MiamiDiario En el sur de Florida ya se siente el otoño. Viene acompañado de diversas actividades que fascinará a […]

Por Allan Brito
No te pierdas las mejores actividades este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No te quedes en tu casa esta semana teniendo tantos planes por hacer en Miami. Desde eventos de comida hasta festivales, cines, conversaciones dinámicas. ¡Está muy atento a las actividades y no te lo pierdas!

Por Redacción MiamiDiario

En el sur de Florida ya se siente el otoño. Viene acompañado de diversas actividades que fascinará a todos los vecinos.

Jueves

Jueves 12:30 pm – 2:00 pm

Beyhive, es hora de reunirse por la justicia. ACLU de Florida, FIU College of Law HT Smith Black Law Student Association y FIU College of Law ACLU Chapter se unen por los derechos civiles a través del objetivo de lalimonada : la oda de Beyoncé a la libertad y la libertad. Espere una conversación dinámica sobre los derechos civiles, la reforma de la justicia penal, los derechos de las mujeres y otros temas, inspirada en el asombroso álbum Lemonade de la reina Bey.

Dirección: Facultad de Derecho de la FIU, 11200 SW Eighth Street, Miami. Precio: gratis con RSVP.

Jueves 6:30 pm

A medida que creces y pasa el tiempo, comienzas a pensar “quisiera tener un don”, “quisiera ser como esa persona”. ¿Te pasa con Nelson Dellis? Es digno de admirar. Tiene mejor memoria que casi nadie, y no muestra signos de desaceleración. Igualmente, es cuatro veces Campeón de la Memoria de los EE. UU. Y Gran Maestro de la Memoria.

Actualmente escribió un libro titulado inteligentemente ¡Recuérdalo! Enseña a la gente cómo aprovechar al máximo sus recuerdos a través de técnicas divertidas y útiles.

Dirección: 6:30 pm Books & Books en Bal Harbour, 9700 Collins Ave. Precio: Totalmente gratis.

Lea también: Cinco recomendaciones para proteger tu cuenta de Facebook

Jueves 7:00 pm – 10:00 pm

Hace 35 años el artista de renombre internacional Christo y su esposa y colaboradora Jeanne-Claude cautivaron a Miami y al mundo del arte en general con su icónica obra Surrounded Islands. Esta obra envolvió las pequeñas parcelas de tierra que salpicaban la Bahía de Biscayne en amplias franjas de tela rosa. Esta semana Christo está de vuelta en la ciudad y durante una conversación íntima en el PAMM, contará la historia detrás de la obra. Igualmente, ofrecerá información sobre la exposición documental del museo.

Dirección: Pérez Art Museum Miami, 1103 Biscayne Blvd., Miami. Precio: es gratuita con RSVP.

De jueves a sábado

¿Te gustan los eventos espeluznantes? Entonces la Wicked Weekend es para ti. Savor Cinema presentará un festival de cuatro días con algunas de las películas de horror más malas de todos los tiempos: Halloween , Christine , The Thing y They Live. ¡Disfruta y no te asustes demasiado!

Dirección: Savor Cinema, 503 SE Sixth St., Fort Lauderdale. Precio de los boletos: $ 10 por película o $ 34 por una insignia de fin de semana.

Viernes

Viernes 5:30 pm

Escape the Fate acaba de terminar una gira por América del Norte con Papa Roach. Ahora, el equipo de posthardcore creado en Nevada es el padre de su propia gira. Como un juego previo a lo que seguramente será un espectáculo increíble, dale al último álbum de ETF, I Am Human una o diez vueltas.

Dirección: 34 NE 11th St., Miami. Precio: $ 22 a $ 25.

Viernes 5:30 pm

La casa del terror Haunted Carnival ha vuelto. Puedes disfrutar no solo de dos casas nuevas y espeluznantes, sino también de un concierto de Chacal y El Micha. Junto a la fiesta estarán también DJ Yus y el comediante Bonco Quiñongo.

Dirección: House of Horror, Miami International Mall, 1455 NW 107th Ave., Doral. Precio:$ 30.

Viernes 7:00 pm

El ícono colombiano Jorge Celedón y la cantante puertorriqueña Olga Tañón están uniendo fuerzas para una velada picante en Hollywood. Tañón tiene varios Grammys y Latin Grammys a su nombre con éxitos que abarcan casi 25 años, incluyendo “Basta Ya” y “Así Es la Vida”. Las melodías de Celedón también se remontan a 25 años, y él se ha presentado para el Presidente y también tiene algunos Grammy Latinos.

Dirección: Hard Rock Event Center, 1 Seminole Way, Hollywood. Precio: $ 50 a $ 150.

Viernes 7:00 pm

¿Sabes qué tienen en común Björk, Four Tet, Modeselektor y Giles Peterson?

Todos han colaborado con el maestro de la danza Omar Souleyman . Este ha estado produciendo LPs durante años, incluyendo su último disco en 2017 en el sello Mad Diplo de Diplo, To Syria, With Love. También interpretó a Glastonbury, Bonnaroo, Pitchfork Paris, y un millón de otros conciertos geniales. No está mal para un ex cantante de bodas en Siria.

Dirección: North Beach Bandshell, 7275 Collins Ave., Miami Beach. Precio de los boletos: $ 30 por adelantado y $ 35 en la puerta.

Viernes 8:00 pm

A Bruce Vilanch no puedes evitar amarlo. Ha escrito innumerables programas de los Premios de la Academia, escrito para Tonys y un montón de otros programas de premios, y fue el tema del largometraje documental ¡Consigue a Bruce! Siempre es una noche divertida con el comediante, y su noche en Aventura seguramente no será una excepción, por eso es una buena opción.

Dirección: Aventura Arts & Cultural Center, 3385 NE 188th St. Precio: $ 36.50 a $ 46.50.

Viernes 11:00 pm

Dato curioso: Halloween está convirtiendo el gran 4-0 este año. Entonces, ¿qué mejor manera de celebrar que levantarse del sofá y dirigirse a O Cinema Miami Beach para ver la película? Piense en todas las maravillas que esta película ha provocado. No se puede negar la genialidad del original de John Carpenter.

Dirección: O Cinema Miami Beach, 500 71st St., Miami Beach. Precio: $ 12.

Lea también: Cada vez se habla menos inglés en las principales ciudades de EEUU

Resultado de la imagen para Cinema Miami Beach

Viernes 11:00 pm

Nina Kraviz no es solo una joven DJ de techno. Ella es una dentista, beatmaker, cantante y productora entrenada que provocó una discusión sobre el feminismo, la sexualidad y el EDM en el perfil del video Between the Beats: Nina Kraviz. Es una productora de gustos prolífica que comenzó como una estrella internacional en ciernes en la Melbourne Red Bull Music Academy en 2006. Kraviz girará un largo camino desde su casa en la tundra cuando se adueñe de la terraza tropical de Space, un lugar perfecto para escuchar ritmos subterráneos.

Dirección: Club Space, 34 NE 11 St., Miami. Precio: $ 10 a $ 50.

Sábado

Sábado 9:30 am

Si te gustan los fenómenos mágicos de la naturaleza, hay una aurora boreal y una bioluminiscencia. Aunque tendría que viajar bastante lejos para llegar al primero, este último se exhibirá en la exposición ” Creatures of Light ” del Frost Museum of Science. Originalmente organizada en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, la exposición les mostrará a ustedes y a los niños por qué y cómo estos organismos crean luz. Presentando criaturas que van desde luciérnagas hasta habitantes de mar, esta experiencia será una experiencia iluminadora.

Dirección: Phillip y Patricia Frost Museum of Science, 1101 Biscayne Blvd., Miami. Precio: $ 17 a $ 29. Los niños menores de 2 años y los miembros del museo entran gratis.

Sábado 2:00 pm

Enseñe a sus hijos sobre otras culturas mientras les ofrece entretenimiento y una plataforma para su propia creatividad en el Festival Infantil Zun Zún de FUNDarte. El evento incluirá música de todas las Américas. Habrá ritmos afrocaribeños, los estilos vocales de la nominada al Grammy Rita Rosa Ruesga, el gospel y el jazz de Robbi Kumalo, y las melodías de indie-jazz de Lucy Kalantari. Es la manera perfecta de ocupar, educar y entretener a sus pequeños.

Dirección: Teatro Mid-Stage de MDCA, 2901 West Flagler St., Miami. Precio: $ 5- $ 20.

Sábado 3:30 pm

Florida es un estado grande con muchas grandes rivalidades. Uno de los más polémicos es el Florida State Seminoles de fútbol americano universitario frente a los Miami Hurricanes. Estas dos escuelas partidarias con impresionantes equipos deportivos saldrán al campo en el Hard Rock Stadium para un juego lleno de habilidades de tomahawk y cadenas de ventas. Compre sus entradas ahora para un enfrentamiento infernal de Florida.

Dirección: Hard Rock Stadium, 347 Don Shula Dr., Miami Gardens. Precio desde: $ 156.

Sábado 6:00 pm

¿Sabías que antes de la prohibición, la cerveza era la quinta industria más grande en los Estados Unidos? En la última década, mucho después de que terminara la Prohibición, las cervecerías artesanales han retrocedido y tienen muchas cervezas con sabores únicos para demostrarlo. Combínalos con algunos de los mejores tacos de Miami, y tienes el Miami Taco & Beer Festival en Marlins Park. No se pierda esta fiesta culinaria en la que puede comer todas las muestras de tacos que su auto de las 4 am podría soñar con comer. Espera juegos, DJs y vendedores también.

Dirección: Marlins Park, 501 Marlins Way, Miami.

Sábado 11:30 pm

La mayoría de las películas animadas son aptas para niños, con una gran excepción: el anime. Deja a los pequeños en casa cuando llegues a Gables Cinema para una proyección casi a medianoche de Perfect Blue, una película que rara vez se muestra en los cines. El thriller cuenta la historia de Mima, una cantante de pop japonesa que cambia a la actuación y al modelado. Con su cambio de carrera, la gente comienza a morir y Mima comienza a perderla. ¿Se pregunta por qué es eso? Tendrás que comprobarlo por ti mismo.

Dirección: Coral Gables Art Cinema, 260 Aragon Ave., Coral Gables. Precio: $ 8.

Resultado de imagen para Coral Gables Art Cinema

Domingo

Lea también: Erradicaron de Miami la mosca de la fruta oriental

Domingo 11:00 am

A veces necesitas un descanso de la monotonía. Y si ese momento coincide con el 34º desfile y concierto anual del carnaval de Miami , tendrás mucha suerte. El evento es un evento anual, la celebración de carnaval más grande en los Estados Unidos, y se produce en los días previos al Carnaval en la hermosa nación insular de Trinidad. Este domingo, puedes capturar bandas de acero, algunos de los disfraces más increíblemente creativos y sensuales que se puedan imaginar, y actos caribeños como Kes de Band, Patrice Roberts, Shurwayne Winchester y Teddyson John.

Dirección: Fair Expo Center, 10901 Coral Way, Miami. Precio: $ 30 para admisión general y $ 100 para VIP.

Lunes

Lunes 7:30 pm

El Miami Heat se está preparando para otra temporada de la NBA. El equipo tendrá un juego de pretemporada contra otro escuadrón de ballers de la Florida, el Orlando Magic. Si eres un fanático de Florida y quieres ver cuál es el mejor equipo antes de la temporada regular, este es el juego al que deseas asistir.

Dirección: American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami. Precio: desde $ 10.

Martes

Martes 6:00 pm

Teaching to Transgress: La educación como práctica de la libertad por parte de la feminista, activista y escritora Bell Hooks es una lectura obligatoria para cualquier joven feminista interseccional. El libro examina los muchos defectos de la pedagogía y enseña a los lectores a transgredir los límites de la raza, el género y la clase para encontrar la libertad. Jasmine Wahi , fundadora de la plataforma de arte nómada Project for Empty Space, está organizando una exposición en YoungArts influenciada por el libro de Hooks. Contará con las obras de otros 20 antiguos alumnos desde 1987 hasta hoy. Wahi elogia a la institución por fomentar jóvenes talentos y también pide a los alumnos que analicen la educación de manera crítica.

Dirección: YoungArts, 2100 Biscayne Blvd., Miami. Precio: totalmente gratis

Miércoles

Miércoles 8:00 pm

Es 1958 y la Habana está llena de música y abundancia antes de que la revolución cambie la vida de todos en la isla. Un nuevo musical, Havana Music Hall, cuenta la historia del equipo de marido y mujer de Rolando y Ramona Calderón. Los dos estaban a punto de salir al escenario mundial ese año. La producción sigue sus intentos de revitalizar el devastado Havana Music Hall 60 años después. Esta toma única del pasado y presente de Cuba presenta una partitura original de Richard Kagan y Perico Hernández, y fue escrita por la autora y dramaturgo Carmen Peláez.

Dirección: Actors ‘Playhouse, 280 Miracle Mile, Coral Gables. Precio: $ 40.

Entonces bien, tienes suficientes planes para salir a distraerte esta semana, ¡no lo desaproveches!

Relacionados