Eventos, Eventos en Miami, Florida

¡No te quedes sin ir! Último día para disfrutar del Coconut Grove Arts Festival +Vídeo

Con total normalidad se ha desarollado la edición 57 del Coconut Grove Arts Festival, que abrió sus puertas el 14 de febrero y que estará llegando a su fin hoy lunes 17. Por redacción MiamiDiario Más de 350 artistas (entre los que destacan que 94 asisten por primera vez) han presentado sus obras a la […]

Por Allan Brito
¡No te quedes sin ir! Último día para disfrutar del Coconut Grove Arts Festival +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con total normalidad se ha desarollado la edición 57 del Coconut Grove Arts Festival, que abrió sus puertas el 14 de febrero y que estará llegando a su fin hoy lunes 17.

Por redacción MiamiDiario

Más de 350 artistas (entre los que destacan que 94 asisten por primera vez) han presentado sus obras a la numerosa cantidad de visitantes que se ha acercado al evento.

Aún tienes chance de asistir hoy si tienes la posibilidad, es el último día.

El Coconut Grove Arts Festival está diseñado también para pasarlo en familia. El costo del ticket de entrada es de $15 dólares por persona, los menores de 12 años entran gratis.

Si usted es residente de Coconut Grove obtienen una tarifa con descuento de $10, eso sí, mostrando una prueba de residencia.

La comida es otro gran atractivo, tendrá la oportunidad de estar en presentaciones culinarias diarias con 12 chefs (cuatro por día).

Ya lo decía el presidente del evento, Monty Trainer, antes de que empezara el mismo. “Bueno, 57 años. Eso es algo emocionante en sí mismo. Trescientos ochenta grandes artistas. Siempre es emocionante”.

En esta feria, catalogada entre las mejores de todos los Estados Unidos, debido a la música, la gastronomía y las artes visuales.

También te puede interesar:

Comer sano y que sea apetecible: El empresario Humberto Terán te trae la ‘Ruta de la Comida Saludable’ en Miami

Médico de Florida enfrenta cargos de robar $26 millones

Inter de Miami podría cambiar de nombre tras batalla legal con el Internazionale de la Serie A

Relacionados