Deportes, Florida

Novedades del Marlins Park de cara a la temporada 2019

El presidente de operaciones de béisbol Chip Bowers muestra lo que los fanáticos deben esperar la próxima temporada al compartir nuevas fotos desde el interior de Marlins Park. Por Redacción MiamiDiario A lo largo de esta temporada baja de las Grandes Ligas de Béisbol, los Marlins liderados por Derek Jeter han demostrado que no tienen […]

Por Allan Brito
Novedades del Marlins Park de cara a la temporada 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de operaciones de béisbol Chip Bowers muestra lo que los fanáticos deben esperar la próxima temporada al compartir nuevas fotos desde el interior de Marlins Park.

Por Redacción MiamiDiario

A lo largo de esta temporada baja de las Grandes Ligas de Béisbol, los Marlins liderados por Derek Jeter han demostrado que no tienen miedo al cambio. Desde el traslado de la famosa escultura “Homer” desde atrás hasta la pared del campo central hasta el rediseño del logotipo del equipo, el nuevo grupo de propietarios se distingue de los propietarios anteriores de Jeffrey Loria.

Chip Bowers, el presidente de operaciones comerciales de los Marlins, publicó una publicación en el blog que actualiza el estado de todos los aspectos de las renovaciones del estadio.

Los aficionados de todos los niveles de inversión experimentarán un Marlins Park diferente en 2019, incluidos los grandes apostadores.

“El Club presentado por DEX Imaging, el espacio premium en Marlins Park, está recibiendo una transformación en una experiencia de salón de primera clase que habla a aquellos que buscan un ambiente Miami refinado único”, dijo Bowers. “Con una nueva experiencia en comidas y bebidas”, The Club presentado por DEX Imaging contará con un concepto informal elevado con música (incluyendo presentaciones ocasionales de DJ locales para preparar el escenario) y una variedad de opciones de comida y bebida.

En el otro extremo del espectro, las nuevas secciones de campo vienen con precios de entrada muy bajos para aquellos que no están priorizando el lujo.

Estamos a dos meses de los Marlins que anuncian las adiciones de su Sección Social de la SRO en el campo derecho, cerca del polo de foul y la Zona del Centro del Campo, que se está erigiendo donde una vez estuvo “Homer”. Aunque ambas áreas cuentan con espacio para espacio permanente, Bowers describe el nivel inferior de la Zona de centro del campo como “un espacio exclusivo para grupos de hospitalidad”.

A partir del viernes, el marco se ha instalado, pero aún necesita ser pintado y amueblado.

Mientras tanto, Marlins Park también está convirtiendo sus muros exteriores de verde lima a un color azul más suave. Ese cambio en particular ha sido recibido con críticas generalmente positivas de los fanáticos.

“Una de nuestras prioridades para esta temporada baja fue mejorar los espacios sociales y de grupo en el estadio”, dijo Bowers. “Hemos logrado ese objetivo con la adición de los conceptos mencionados, así como la expansión de la plataforma de visualización en la barra de pajaritas de Budweiser. Además, queríamos utilizar estos espacios para crear un sentido de comunidad y alentar el compromiso social entre los fanáticos “.

Independientemente del rendimiento del equipo, los Marlins buscan mejoras significativas en la participación de los fanáticos. La temporada pasada los vio terminar con asistencia en casa de solo 811,104, con mucho el total más bajo en la liga.

Los Marlins abrirán la temporada 2019 el jueves 28 de marzo contra los Rockies de Colorado a las 4:10 p.m. La estadía en casa durará hasta el 3 de abril, cuando terminen una serie de tres juegos con los Mets de Nueva York. Todas las mejoras del estadio de béisbol deberían estar listas para entonces.

También puedes leer:

Fútbol: Peñarol juega y gana en Miami contra los Florida Soccer Soldiers

Heat busca mantener la racha positiva en una dura visita a Bucks

La gimnasta Katelyn Ohashi sorprendió las redes sociales con esta rutina perfecta

Relacionados