Tecnología

Nueva actualización de Instagram: envía notas de voz por direct

Instagram presentó este lunes su nueva y poderosa actualización. La red social ya permite enviar mensajes de voz desde Instagram Direct, su plataforma de mensajería. A través de un comunicado la red social confirmó la noticia. “A partir de hoy puedes enviar mensajes de voz en Direct. Transmite tu mensaje como tú quieres que se […]

Por Allan Brito
Nueva actualización de Instagram: envía notas de voz por direct
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Instagram presentó este lunes su nueva y poderosa actualización. La red social ya permite enviar mensajes de voz desde Instagram Direct, su plataforma de mensajería.

A través de un comunicado la red social confirmó la noticia.

“A partir de hoy puedes enviar mensajes de voz en Direct. Transmite tu mensaje como tú quieres que se entienda: cuenta qué estás haciendo entre susurros o haz un cumplido a gritos”, dicen vía Twitter.

¿Cómo funciona?

Las notas de voz, que se envían solo en chats privados, pueden durar hasta un minuto, funcionan en chats individuales y grupos. Su uso estará disponible en iOS y Android.

En la parte inferior de los mensajes aparece un nuevo ícono con forma de micrófono. Solo se debe presionar para empezar a grabar una nota de voz, tal como sucede en WhatsApp o Messenger.

Fuente: El Heraldo

 

También le puede interesar

Si lo que quiere es pasar la Navidad bajo el sol, su mejor opción es Sunny Isles Beach Miami

Empresa de minería de Florida demanda a Bitmain por “apropiarse de Bitcoin Cash”

Entérate de lo que hacía Cardi B antes de alcanzar la fama como rapera

Relacionados