Nueva expansión de Spirit Airlines traerá cientos de empleos a Orlando

Por MiamiDiario CP octubre 5, 2018 10:43

Nueva expansión de Spirit Airlines traerá cientos de empleos a Orlando

Spirit Airlines celebra su primer día de servicio internacional desde del Aeropuerto Internacional de Orlando  al anunciar que traerá cientos de nuevos empleos al área de Orlando con una nueva base de tripulantes para auxiliares de vuelo y pilotos.

Por Redacción MiamiDiario

La nueva base en Orlando se abrirá el 1 de diciembre de 2018 y comenzará con casi 150 miembros de la tripulación. Esta medida ayudará a respaldar la expansión internacional masiva de Spirit en Orlando, sumándose a los 150 empleos de servicios aeroportuarios creados recientemente para apoyar el crecimiento.

«Orlando es el lugar perfecto para nuestra nueva base de personal y nuestra expansión internacional-, dijo Bob Fornaro, Director Ejecutivo de Spirit Airlines. -Hemos atendido a más de 22 millones de visitantes en nuestros 25 años en Orlando. Estamos entusiasmados de continuar nuestra expansión histórica aquí y de crear cientos de empleos en la comunidad».

Se espera que Spirit traiga cientos de posiciones de vuelo más a Orlando esta primavera y se esperan ferias de empleo en los próximos meses.

“El crecimiento de Spirit Airlines en la región de la Florida Central es evidente con el aumento en los horarios de vuelos nacionales e internacionales. Ahora, la incorporación de una base de personal de Spirit en el Aeropuerto Internacional de Orlando, solidifica aún más su compromiso con nuestra comunidad «, dice Phil Brown, Director Ejecutivo de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando.

 

Más vuelos

Spirit comienza hoy un nuevo servicio de Orlando a Aguadilla, Puerto Rico; Ciudad de Guatemala, Guatemala; Ciudad de Panamá, Panamá; y Santo Domingo, República Dominicana. Los vuelos inaugurales inician una serie de nuevas rutas internacionales y nacionales desde Orlando a partir de los próximos dos meses.

Las nuevas rutas aumentan la oferta de Spirit a la región de Orlando, con un servicio sin escalas a 38 destinos y hasta 49 vuelos diarios a través de los Estados Unidos, el Caribe y América Latina.

Este último anuncio sigue a la adición de un nuevo servicio a Asheville y Greensboro, el mes pasado.

…Y wifi

También se produce cuando Spirit comienza su instalación de Wi-Fi en toda la flota en Orlando. La moderna conectividad Wi-Fi de alta velocidad de Spirit se extenderá hasta 2019, lo que permitirá a los huéspedes ver, transmitir, navegar y enviar mensajes de texto durante el vuelo.

Con información de Telemundo

También le puede interesar:

Reabren playas con niveles bajos y moderados de marea roja

Cinco lugares de Miami que no puedes dejar de visitar

¡Tienen cuatro patas y son los nuevos terapistas del aeropuerto de Miami !

Por MiamiDiario CP octubre 5, 2018 10:43

La Chica Miami

Restaurante de la Semana