Florida

Nueva oficina de Donna Shalala profundizará vínculos con la comunidad de Miami

Este miércoles, la Representante Donna Shalala anunció la inauguración de su nueva oficina de distrito en 7700 N. Kendall Drive # 605, Miami, FL. Por Redacción Miami Diario Ubicada en el corazón del Distrito 27 de la Florida, la oficina estará dedicada a servir directamente a los residentes del condado de Miami-Dade. Para garantizar que […]

Por Allan Brito
Nueva oficina de Donna Shalala profundizará vínculos con la comunidad de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles, la Representante Donna Shalala anunció la inauguración de su nueva oficina de distrito en 7700 N. Kendall Drive # 605, Miami, FL.

Por Redacción Miami Diario

Ubicada en el corazón del Distrito 27 de la Florida, la oficina estará dedicada a servir directamente a los residentes del condado de Miami-Dade.

Para garantizar que todos sus constituyentes puedan acceder a los servicios que necesitan, la Representante Shalala ha priorizado la creación de un equipo diverso y bilingüe con profundos vínculos a la comunidad local.

Donna Edna Shalala es una política estadounidense que representa a los EE. UU en el distrito número 27 del Congreso de la Florida.

Anteriormente, se desempeñó como Secretaria de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos bajo la presidencia de Bill Clinton, de 1993 a 2001.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Conozca los sorprendentes trabajos del fotoperiodista griego Yannis Behrakis

Si es un amante de la velocidad y la adrenalina, debe conocer la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay

Pasajeros de lujoso crucero vivieron momentos de mucha tensión y nerviosismo

 

 

“Cada día me recuerda por qué es un gran honor representar al Distrito 27 de la Florida. Dicho esto, quiero saber cómo podemos mejorar, así que no dude en ponerse en contacto con mi oficina con sus comentarios, preguntas y preocupaciones sobre el gobierno federal o sobre cómo puedo servir mejor a nuestra comunidad”, dijo la Representante Shalala.

 

Si necesita ayuda con una agencia federal, solicitar una subvención federal, solicitar una recomendación del Congreso, obtener una nominación a una de las academias militares o ingresar a la Competencia de Arte del Congreso, visite nuestro sitio web https:/shalala.house.gov/services o llame al (305) 668-2285

Relacionados