Florida

Nuevas conexiones estimulan el crecimiento de Delta Air Lines en Miami

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines agregará vuelos entre Miami (MIA), Orlando (MCO) y Tampa (TPA) a partir del 4 de mayo de 2020. Por Redacción MiamiDiario Cada destino tendrá cinco vuelos diarios operados en Embraer E175 por el socio regional de Delta, Republic Airways. Ambas rutas compiten directamente contra American Airlines, aunque American vuela las […]

Por Allan Brito
Nuevas conexiones estimulan el crecimiento de Delta Air Lines  en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aerolínea estadounidense Delta Air Lines agregará vuelos entre Miami (MIA), Orlando (MCO) y Tampa (TPA) a partir del 4 de mayo de 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Cada destino tendrá cinco vuelos diarios operados en Embraer E175 por el socio regional de Delta, Republic Airways. Ambas rutas compiten directamente contra American Airlines, aunque American vuela las rutas como servicio principal.

Delta operará los vuelos de Tampa y Orlando casi en horarios dobles. Llegan y salen de Miami con no más de diez minutos de diferencia para cada una de las cinco frecuencias.

Delta, con sede en Atlanta, agregará vuelos entre Miami (MIA) y Orlando (MCO) y Tampa (TPA) el 4 de mayo. Los vuelos a Raleigh / Durham (RDU) comienzan el 22 de mayo, mientras que el servicio de Salt Lake City (SLC) comienza el 28 de julio.

Al expandir el servicio en MIA, Delta Air Lines nos ayudará a satisfacer las crecientes necesidades de viaje de nuestra comunidad. Estos nuevos vuelos aseguran que Miami-Dade continúe construyendo su reputación no solo como un destino clave para los viajeros regionales, sino también como una puerta de entrada  a las Américas.

 

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados