Cultura, Destacado, Farándula, Florida

¡Nuevo espectáculo! SeaWorld Orlando presenta ‘Flicks & Fireworks’

¡Nuevo espectáculo! SeaWorld Orlando presenta ‘Flicks & Fireworks’. Para seguir entreteniendo a sus usuarios transformarán su estacionamiento en una espectacular sala de cine. Redacción MiamiDiario SeaWorld Orlando decidió seguir adelante con los espectáculos y para distraer a sus usuarios en tiempo de pandemia transformó su estacionamiento en una sala de cine para que los visitantes […]

Por Allan Brito
¡Nuevo espectáculo! SeaWorld Orlando presenta ‘Flicks & Fireworks’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Nuevo espectáculo! SeaWorld Orlando presenta ‘Flicks & Fireworks’. Para seguir entreteniendo a sus usuarios transformarán su estacionamiento en una espectacular sala de cine.

Redacción MiamiDiario

SeaWorld Orlando decidió seguir adelante con los espectáculos y para distraer a sus usuarios en tiempo de pandemia transformó su estacionamiento en una sala de cine para que los visitantes disfruten de ‘Flicks & Fireworks’ , evento que transmitirá excelentes películas a partir de este fin de semana, informó clickorlando.com.

SeaWorld Orlando presenta ‘Flicks & Fireworks’ su estacionamiento será una espectacular sala de cine

El nuevo evento de SeaWorld Orlando se llama “Flicks and Fireworks”. Su objetivo es ofrecer a sus visitantes la oportunidad de ver una película familiar, disfrutar de camiones de comida locales y una exhibición de fuegos artificiales.

Los camiones de comida estarán disponibles a partir de las 7:30 pm los días de las funciones.

Las películas comenzarán inmediatamente después de la exhibición de fuegos artificiales a las 9:00 pm. Este fin de semana los visitantes podrás disfrutar de los siguientes filmes:

  • Viernes 10 de julio: Shark Tale
  • Sábado 11 de julio: el propósito de un perro
  • Domingo 12 de julio: The Karate Kid

SeaWorld dijo que el evento ‘Flicks & Fireworks’ costará $ 50 por vehículo y que los miembros del pase anual pueden ahorrar un 20%.

Cabe destacar que TODOS deben llevar máscaras faciales si sale de su auto para cumplir con la ordenanza del Condado de Orange del uso obligatorio de los tapabocas.

Si desea comprar los boletos puede pulsar el siguiente enlace: Haga clic aquí 

También le puede interesar:

¡Buena noticia! Residentes y comerciantes de Hialeah pueden solicitar ayuda económica por COVID-19

Salas de emergencia son selectivas con los casos de coronavirus en el sur de Florida

¡En Miami-Dade! Escuelas Públicas solicitan a los padres que elijan el plan de otoño de sus hijos

Relacionados