Deportes

Nuevo golpe para Dani Alves: Su esposa quiere el divorcio

El futbolista se niega a recibir visita de su esposa y familiares en la cárcel

Por Allan Brito
Nuevo golpe para Dani Alves: Su esposa quiere el divorcio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futbolista brasilero Dani Alves, ha enmarcado las noticias en las últimas semanas, luego de ser privado de libertad por una denuncia que lo acusa de abuso sexual. Esto ha generado fuertes críticas hacia el futbolista.

El brasilero se encuentra en una cárcel de España, donde ha preferido no recibir visitas de sus familiares, ya que se “avergüenza” de ser visto allí. También ha evitado saber todo lo que se comenta de él, en el mundo noticioso.

Sin embargo, este no sería el único problema que enfrenta Alves. Ahora tendrá que enfrentar la separación de su actual esposa, la modelo y empresaria Joana Sanz, quien ha pedido a sus abogados iniciar el proceso de divorcio.

Cronología de una separación.

Inicialmente se conoció que la empresaria estaba apoyando a su esposo en el proceso que enfrenta. Gracias a ello fue blanco de muchas críticas por parte de la opinión pública. A medida que la investigación avanzaba y salían más pruebas que inculpaban a Dani, la mujer se fue desvinculando.

Foto: Mundo Deportivo

Sanz borró las fotos de sus redes sociales, donde aparecía con su esposo, porque los comentarios ofensivos hacia ella no cesaban. La mujer llegó a denunciar amenazas que estaba recibiendo.

Pidió respeto a su privacidad y al momento que estaba atravesando, ya que el encarcelamiento de Alves no era su único motivo de estrés. Días antes de este hecho la madre de Joana había fallecido.

Al parecer, esta es una decisión de la que no piensa dar marcha atrás. La mujer de 30 años ha pensado muy bien antes de dar este paso y ahora sus abogados se están encargando de todo el trámite.

Por su parte, el futbolista se niega a tener un encuentro en la cárcel con su esposa.

Salida solo para hombres

El día 30 de diciembre Dani Alves se encontraba con amigos en una discoteca en Barcelona, España. Allí ocurrieron los hechos que lo acusan de presunta violación a una joven de 23 años, motivo por lo cual lo arrestaron de forma preventiva.

Según rumores que han circulado por redes sociales, ese día su esposa Joana deseaba ir a la discoteca a disfrutar con él. La petición habría sido negada por Alves, alegando que se trataba de una salida de “solo hombres”.

También se comenta que la empresaria está arrepentida de sus primeras declaraciones en apoyo al brasilero. Las mismas habrían sido impulsadas por el abogado de Alves, para fortalecer su defensa.

Relacionados