Cultura, Destacado, Farándula, Sin categoría

¡Nuevo reto viral Tik Tok! … ¿Te atreves a descubrir el error?

La respuesta del nuevo reto de la plataforma Tik Tok es muy evidente, pero seguramente tendrás que intentarlo más de una vez para descubrir el error. ¿Te atreves a intentarlo? Redacción MiamiDiario La plataforma china Tik Tok se ha convertido en una de las más populares durante el confinamiento, ya que muestra atractivas formas para […]

Por Allan Brito
¡Nuevo reto viral Tik Tok! …  ¿Te atreves a descubrir el error?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La respuesta del nuevo reto de la plataforma Tik Tok es muy evidente, pero seguramente tendrás que intentarlo más de una vez para descubrir el error. ¿Te atreves a intentarlo?

Redacción MiamiDiario

La plataforma china Tik Tok se ha convertido en una de las más populares durante el confinamiento, ya que muestra atractivas formas para captar la atención de los usuarios, claro hay otros que no la usan por considerarla parte del sistema comunista chino.

La aplicación que pertenece a la compañía china Bytedance, es muy popular por los retos que muestra, ahora presenta  un nuevo desafío.

Se trata de “encontrar el error en una hoja de papel llena de números escritos a mano”, destacó milenio.com.

El reto que parece fácil no lo es tanto, la situación se a tornado tan compleja que usuarios de Tik Tok han ofrecido dinero si logran el error en menos de 10 segundos.

El desafío es encontrar el error oculto en una hoja escrita a mano con números escritos del 1 al 7.

Este desafío en realidad no es muy difícil, pero pone a prueba tu agilidad mental y tu destreza visual, para poder descubrir lo que hay oculto en este revoltijo de números acompañados por un texto, indica Milenio.

Aunque es posible que lo encuentres sencillo, quizá te mantenga pensando un buen tiempo y si lo aplicas con alguien y lo presionas contándole los segundos, quizá puedas ganar una que otra apuesta. ¿Tú puedes descubrir el error, en menos de 10 segundos?

También le puede interesar:

¿Confesión?… ¿Will Smith y Jada Pinkett son un pareja ‘swinger’?

¡La modelo preferida de Chávez! Naomi Campbell vinculada con red de tráfico de menores

Grupo de hackers ‘Anonymous’ declaró guerra a la policía de Minneapolis (Video)

Relacionados