Destacado, Internacional

Nuevos requisitos para los viajeros que lleguen a Venezuela

Las aerolíneas de Venezuela fueron notificadas por las autoridades nacionales sobre las nuevas medidas que se pondrán en marcha para el ingreso de pasajeros. Por redacción MiamiDiario En comunicado Laser Airlines informó que recibieron la notificación el viernes en la noche, y entre las medidas destacan que todo persona que ingrese a Venezuela, independientemente de […]

Por Allan Brito
Nuevos requisitos para los viajeros que lleguen a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las aerolíneas de Venezuela fueron notificadas por las autoridades nacionales sobre las nuevas medidas que se pondrán en marcha para el ingreso de pasajeros.

Por redacción MiamiDiario

En comunicado Laser Airlines informó que recibieron la notificación el viernes en la noche, y entre las medidas destacan que todo persona que ingrese a Venezuela, independientemente de su país de origen, debe ser evaluado en el punto de entrada y se realizará la prueba PCR actualizada por parte de las autoridades de salud.

“Por instrucciones del Ejecutivo Nacional, toda persona llegada al país en vuelos internacionales debe permanecer en aislamiento obligatorio, desde el momento de su ingreso al territorio venezolano, de forma supervisada por las autoridades locales sanitarias”.

Además, expresa la comunicación que “El pasajero debe realizar su reservación, y cubrir los gatos respectivos en alguno de los hoteles indicados por el Ministerio de salud en el estado La Guaira, por un periodo de 4 a 14 días”.

Todos los pasajeros que viajen en vuelos internacionales deben presentar a su llegada al país, una prueba PCR, con resultados no mayor a 48 horas.

Bioseguridad para todos

Como parte de las medidas adoptadas por Laser Airlines para garantizar la bioseguridad en sus vuelos, la empresa ha equipado sus 12 aeronaves con filtros HEPA, que reducen hasta en 99,7% bacterias y virus del aire a bordo, reportó Run Run.

Adicionalmente, se ha implementado una serie de estrictos procedimientos de desinfección de los aviones, cabinas, bodegas de equipaje y otras áreas de contacto que son continuamente esterilizadas con productos especializados y recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

La página web de la aerolínea ha sido optimizada para que el pasajero pueda descargar su pase de abordar directamente en su dispositivo electrónico y, así, reducir los contactos físicos durante el proceso de viaje.

Hemos capacitado a todo el personal operativo en el manejo de los protocolos de prevención del COVID-19, desde la fase de pre chequeo hasta el retiro del equipaje, pues estamos comprometidos en generar confianza y tranquilidad para que nuestros clientes puedan disfrutar un vuelo confiable junto a nosotros”, agregó Jaime Cortés.

También puedes leer:

Miami Beach premiada como la mejor playa de América del Norte en 2020

Residentes del sur de Florida se preparan para los efectos de la tormenta tropical Eta

Venden la espectacular villa de Sean Connery en la Riviera francesa (+Fotos)

Relacionados