Destacado, Florida

Miami Beach premiada como la mejor playa de América del Norte en 2020

World Travel Awards, la iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en viajes y turismo, ha presentado a sus ganadores de América del Norte 2020. Por redacción MiamiDiario El lanzamiento coincide con su Día inaugural de los ganadores de América del Norte, reportó Breakingtravelnews. Entre los ganadores se incluye Miami Beach, con su deslumbrante […]

Por Allan Brito
Miami Beach premiada como la mejor playa de América del Norte en 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

World Travel Awards, la iniciativa global para reconocer y recompensar la excelencia en viajes y turismo, ha presentado a sus ganadores de América del Norte 2020.

Por redacción MiamiDiario

El lanzamiento coincide con su Día inaugural de los ganadores de América del Norte, reportó Breakingtravelnews.

Entre los ganadores se incluye Miami Beach, con su deslumbrante variedad de delicias art decó, amplias playas y entretenimiento chisporroteante, votada como “Destino líder de América del Norte”.

Los Ángeles fue nombrada ‘Destino líder en escapadas urbanas de América del Norte’ y el Parque Nacional del Gran Cañón recibió la ‘Atracción turística líder en América del Norte’.

El recién llegado Conrad New York Downtown ha dejado su huella rápidamente en la escena de la hospitalidad de lujo al elegir ‘Hotel líder de América del Norte’.

Otra estrella de la hospitalidad de lujo en ascenso, el destino frente al mar de los Cayos de Florida, Isla Bella Beach Resort, fue votado como el “Nuevo Resort líder en América del Norte”.

Y el Fairmont Royal York de Toronto se alzó con el premio “Mejor hotel ecológico de América del Norte”.

La dedicación inigualable al turismo sostenible de la Asociación de Turismo de Thompson Okanagan fue reconocida con el ‘Premio al Turismo Responsable de América del Norte’.

Ubicada en un rincón idílico de la Columbia Británica, la región de Thompson Okanagan está bendecida con una belleza natural sin explotar, una rica cultura indígena y una próspera escena culinaria.

Los votos fueron emitidos por profesionales de la industria de viajes y el público, y el nominado obtuvo la mayor cantidad de votos en una categoría nombrada como el ganador.

También puedes leer:

Venden la espectacular villa de Sean Connery en la Riviera francesa (+Fotos)

5 datos sobre la relación de Kamala Harris con el mundo judío

En vídeo: ¿Qué hacía Trump mientras el mundo anunciaba a Biden como vencedor? Jugar golf en Virginia

Relacionados