Destacado, Mundo

Venden la espectacular villa de Sean Connery en la Riviera francesa (+Fotos)

Sean Connery murió el sábado a los 90 años mientras dormía en su casa de Nassau, Bahamas. Por redacción MiamiDiario Aunque llevaba 17 años alejado de la pantalla grande, sus últimos años siempre estuvieron rodeados de un halo de misterio, reportó CNN. En los últimos meses salió a la venta una lujosa mansión que fue […]

Por Allan Brito
Venden la espectacular villa de Sean Connery en la Riviera francesa (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sean Connery murió el sábado a los 90 años mientras dormía en su casa de Nassau, Bahamas.

Por redacción MiamiDiario

Aunque llevaba 17 años alejado de la pantalla grande, sus últimos años siempre estuvieron rodeados de un halo de misterio, reportó CNN.

En los últimos meses salió a la venta una lujosa mansión que fue propiedad del actor en las décadas del 80 y 90. Su precio: 30 millones de dólares.

Connery adquirió esta vivienda, que se encuentra a las afueras de Niza y es conocida como La Roc Fleuri, después de su matrimonio en 1970 con la pintora Micheline Roquebrune (91 años).

Se trata de una mansión construida en 1920, del estilo de La Belle Époque, de seis plantas, 1.000 metros cuadrados y 5.000 metros cuadrados de jardines y terrazas con espectacular vista infinita al mar mediterráneo.

El espacio exterior, reformado recientemente, se destaca por sus paredes de piedra y arbustos, que muestra un aspecto insuperable.

La vivienda se esconde detrás de imponentes puertas automáticas que brindan un acceso seguro y privado. Nada más entrar, el futuro propietario se encontrará con un camino de piedra rodeado de naturaleza que conduce hacia la villa principal.

En el interior hay un vestíbulo que sirve de recepción y conduce a un amplio salón que destaca por su luminosidad, gracias a los ventanales de suelo a techo. En la misma planta se encuentra otro salón destinado para ver televisión y una cocina completamente equipada. En total, la vivienda cuenta con cinco dormitorios y cinco baños.

El dormitorio principal, al que se puede acceder por un ascensor, se destaca entre los demás por sus grandes puertas de estilo francés que se abren a un balcón privado. Cuenta, además, con dos cuartos de baño y un vestidor.

El interior de la mansión lo completan un gran comedor con ventanas hacia una de las terrazas, un gimnasio y una bodega. Además, una piscina cubierta con vista al mar y a los jardines de la propiedad, y un baño turco con duchas y vestuario.

Otro punto a favor de este lujoso complejo que fue propiedad de Sean Connery es su ubicación privilegiada. No solo por sus impresionantes vistas, sino también por su cercanía a otras ciudades de la Costa Azul, como Saint-Jean-Cap-Ferrat y Mónaco. Además, hacia el oeste se puede viajar hasta Saint Tropez y hacia el este hasta la Riviera italiana.

También puedes leer:

En lista: Los 5 lugares predilectos de las celebridades para vacacionar

¡Insólito! Perro asesinó a su dueño en Texas tras dispararle con una pistola

Toda la verdad sobre la foto de Facebook que mostraba papeletas de votación en las calles de Miami

Relacionados