Estilo de Vida, Vida saludable

Obesidad puede recortar hasta diez años la esperanza de vida

La obesidad puede disminuir hasta diez años la esperanza de vida y se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los expertos. Por Redacción MiamiDiario La obesidad se relaciona con hasta doce tipos de cáncer distintos incluso con enfermedades como el alzheimer. Los expertos aconsejan comer “frutas, verduras, pescado” y hacer ejercicio como […]

Por Allan Brito
Obesidad puede recortar hasta diez años la esperanza de vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La obesidad puede disminuir hasta diez años la esperanza de vida y se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de los expertos.

Por Redacción MiamiDiario

La obesidad se relaciona con hasta doce tipos de cáncer distintos incluso con enfermedades como el alzheimer. Los expertos aconsejan comer “frutas, verduras, pescado” y hacer ejercicio como medidas efectivas para prevenirlas.

Los expertos aseguran que 7 de cada 10 personas no hacen nunca ejercicio físico, “no hacemos nada, trabajo y trabajo por que no hay tiempo para nada más”, dice un joven.

Algunas empresas se plantean incluso ofrecer unas condiciones de trabajo a los empleados donde se permita realizar ejercicio físico durante el horario laboral.

Fuente: Antena 3

También puedes leer:

Desgarradora carta de doctora cubana le da la vuelta al mundo

Estudio reveló que la meditación genera “ondas cerebrales eléctricas de mayor frecuencia”

¡Escucha! científicos advierten que auriculares inhalámbricos pueden provocar tumores

Relacionados