Florida

Ocho pasajeros heridos por turbulencias en vuelo de Miami a Buenos Aires

Por las fuertes turbulencias en un vuelo que salía de Miami con destino a Buenos Aires, ocho pasajeros resultaron heridos, según publicó la aerolinea. Por redacción MiamiDiario Los pasajeros en el vuelo AR 1303 de Aerolíneas Argentinas sufrieron golpes y contusiones luego de que la aeronave atravesara una zona de turbulencias mientras volaba sobre la […]

Por Allan Brito
Ocho pasajeros heridos por turbulencias en vuelo de Miami a Buenos Aires
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por las fuertes turbulencias en un vuelo que salía de Miami con destino a Buenos Aires, ocho pasajeros resultaron heridos, según publicó la aerolinea.

Por redacción MiamiDiario

Los pasajeros en el vuelo AR 1303 de Aerolíneas Argentinas sufrieron golpes y contusiones luego de que la aeronave atravesara una zona de turbulencias mientras volaba sobre la Cordillera de Los Andes, reportó CubaenMiami.

La aerolínea dijo en un comunicado que el avión «enfrentó un fenómeno de turbulencia al cruzar la Cordillera de los Andes, dado que volaba por la ruta del Pacífico» según la aerolínea.

Además indicaron que «esos fenómenos, según su intensidad, pueden generar movimientos no previstos en el avión, pero no ponen en riesgo la seguridad del vuelo».

Este mismo vuelo hace casi un año sufrió una turbulencia similar que dejó 15 heridos.

También puedes leer:

¡Milagro! Empleada doméstica ganó $5 millones en la lotería tras colocar su boleto en la biblia

Hombre se ahogó al proponerle matrimonio a su novia en un estanque

Bad Bunny y Residente volvieron loco a Nueva York con su nuevo vídeo

Relacionados