Destacado, Florida

Oficial de la policía de Doral dejó a un hombre con una pierna rota después de un arresto

Un duro arresto por parte de un oficial de la policía de Doral que dejó a un hombre con una pierna rota después de un enfrentamiento. Por Redacción MiamiDiario El enfrentamiento entre el hombre y dos policías de Doral fue capturado por la cámara, en el video, el oficial Travis Cooper es visto sacando su […]

Por Allan Brito
Oficial de la policía de Doral dejó a un hombre con una pierna rota después de un arresto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un duro arresto por parte de un oficial de la policía de Doral que dejó a un hombre con una pierna rota después de un enfrentamiento.

Por Redacción MiamiDiario

El enfrentamiento entre el hombre y dos policías de Doral fue capturado por la cámara, en el video, el oficial Travis Cooper es visto sacando su arma.

Mientras que el conductor, Craig Nembhard, de 31 años, es forzado a salir del coche y golpeado contra el suelo, en el audiovisual se puede escuchar gritando de dolor, causado por una pierna rota.

El abogado de Nembhard, David Kubiliun, señaló que “Es bueno que haya habido video en este caso”.

La policía dice que el conductor “dirigió su vehículo hacia la OFC. Cooper, lo que creó un temor bien fundado de que el acusado, que estaba agitado y enojado, estaba a punto de empujar su vehículo en la OFC. Cooper.”

Nembhard fue arrestado y acusado de asalto agravado a las fuerzas de seguridad y de resistirse al arresto sin violencia.

Los fiscales del estado dijeron que no podían probar los cargos más allá de una duda razonable después de revisar el video de las cámaras del cuerpo y el video de vigilancia de una gasolinera cercana.

Kubiliun dijo que planea presentar una demanda de derechos civiles.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Aumenta la actividad de osos negros en Florida que se preparan para el invierno

Mujer terminó en sala de emergencias tras ser detenida por Patrulla Fronteriza en Miami Beach

Delincuente detenido en la Florida se hizo viral…¡Vea por qué!

 

Relacionados