Farándula, Florida, Virales

Delincuente detenido en la Florida se hizo viral…¡Vea por qué!

Las redes sociales pueden popularizar al más ilustre desconocido en pocas horas, tal es el caso de un hombre de Florida cuya foto policial se volvió viral luego de su arresto. Por Redacción MiamiDiario Un patrullero de la policía del Condado de Marion detuvo el automóvil que conducía Ricky Deeley, de 34 años, por tener las placas expiradas. Poco después, […]

Por Allan Brito
Delincuente detenido en la Florida se hizo viral…¡Vea por qué!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales pueden popularizar al más ilustre desconocido en pocas horas, tal es el caso de un hombre de Florida cuya foto policial se volvió viral luego de su arresto.

Por Redacción MiamiDiario

Un patrullero de la policía del Condado de Marion detuvo el automóvil que conducía Ricky Deeley, de 34 años, por tener las placas expiradas. Poco después, el agente descubrió que Deeley conducía con la licencia suspendida.

La foto policial del hombre de la Florida se convirtió en viral después que la policía del Condado Marion lo arrestó.

Asimismo, uno de los pasajeros del sujeto, Logan Tindale, de 20 años, tenía una orden de arresto en su contra, y Katlyn Spruill, de 20 años, quien tenía consigo una bolsa con 23 gramos de metanfetamina, una pistola, cocaína, marihuana, 20 pastillas de Methylin y una pesa digital.

Cuando las fotos de los tres se colgaron en la página de Facebook de la policía del Condado Marion, la fotografía de Deeley causó sensación en las redes sociales. La publicación ha recibido hasta el momento más de mil comentarios y participaciones (shares).

Deeley enfrenta un cargo por conducir con la licencia suspendida, y se le fijó una fianza de $500. Tindale fue acusado de posesión de drogas y de dar una falsa identificación a un agente del orden público, y se le fijó una fianza de $2,000. Por su parte, Spruill enfrenta seis cargos por narcóticos, y otro cargo por tener un arma de fuego sin licencia, y se le fijó una fianza de $48,000.

Fuente: Venezuela al Día

También le puede interesar

¡Sólo en Florida! Hombre llamó al 911 porque su compañero le «robó su hierba»

Aún se desconoce el origen de las detonaciones que provocaron el pánico en el centro comercial de Boca Ratón

Postergan juicio por corrupción contra hotelero español Luis Riu en Miami

Relacionados