Farándula, Florida, Judicial

¡Sólo en Florida! Hombre llamó al 911 porque su compañero le “robó su hierba”

El Departamento del Sheriff del Condado de Pasco comentó que un hombre llamó varias veces al 911 porque su compañero de cuarto que “le robaba la hierba”. Por Redacción Miami Diario En un video publicado en la cuenta de Twitter del departamento del sheriff del Condado de Pasco, el policía N. Zalva aseveró, “Un tipo […]

Por Allan Brito
¡Sólo en Florida! Hombre llamó al 911 porque su compañero le “robó su hierba”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento del Sheriff del Condado de Pasco comentó que un hombre llamó varias veces al 911 porque su compañero de cuarto que “le robaba la hierba”.

Por Redacción Miami Diario

En un video publicado en la cuenta de Twitter del departamento del sheriff del Condado de Pasco, el policía N. Zalva aseveró, “Un tipo llamó diciendo que su compañero de cuarto le robó su hierba, la cual le costó $ 20 y estaba muy molesto”, informó orlandosentinel.com.

Como ningún funcionario respondió a la peculiar llamada el sujeto siguió insistiendo, hasta que el oficial N. Zalva lo llamó para decirle que “no llamara más por su hierba“.

Lo que hizo el funcionario policial para comentar el insólito caso fue hacer un video y publicarlo en Twitter, informando su procedimiento.

Zalva comentó, “Lo llamé para decirle que no llame a la oficina del alguacil para informar sobre sus drogas. Comenzó a enloquecer un poco por teléfono y luego me colgó”.

También le puede interesar:

Asesor financiero ecuatoriano culpable de lavado de dinero en Miami

Industria de la ALF impulsa un proyecto de ley para reducir requisitos de presentación de informes sobre muertes

Industria de carreras de galgos solicitó revocar enmienda que las prohíbe en Florida

Relacionados