Florida, Sucesos

Oficial de Policía es atropellado por motociclista en Miami Beach

Un oficial de policía fue atropellado por un motociclista ayer viernes, en una concurrida calle de Miami Beach, durante las vacaciones de primavera Por Redacción MiamiDiario El accidente ocurrió cuando el policía Philip Elmore intentaba detener al motociclista en el área de 7th Street y Collins Avenue, y en ese momento el conductor lo atropelló, informaron […]

Por Allan Brito
Oficial de Policía es atropellado por motociclista en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial de policía fue atropellado por un motociclista ayer viernes, en una concurrida calle de Miami Beach, durante las vacaciones de primavera

Por Redacción MiamiDiario

El accidente ocurrió cuando el policía Philip Elmore intentaba detener al motociclista en el área de 7th Street y Collins Avenue, y en ese momento el conductor lo atropelló, informaron las autoridades.

El sujeto está bajo custodia y el oficial, quien lleva 13 años en la policía de Miami Beach, fue trasladado al hospital, en donde se recupera satisfactoriamente.

El incidente ocurrió en el comienzo del último fin de semana de Spring Break, en el que la policía reforzará la seguridad para evitar peleas e inconvenientes de seguridad, después de una caótica temporada de vacaciones de primavera.

Precisamente el oficial herido hacía parte del despliegue policial que busca evitar más caos en Miami Beach.

La moto del conductor agresor quedó en el pavimento, junto al cuerpo golpeado del funcionario policial. El conductor está en custodia y el policía se recupera de sus lesiones en el hospital.

De hecho, en la noche del viernes patrullas de Opa Locka prestaron vigilancia en Ocean Drive. Este refuerzo en las medidas de seguridad ha venido a ser un alivio para comerciantes y residentes, y mayor tranquilidad para los visitantes.

Con información de Telemundo 51

Vea también:

Dos jóvenes se recuperan luego de recibir impactos de bala en Little Haití

Mujer fue encontrada muerta dentro de un salón de masajes de Oakland Park

Joven sobreviviente de la masacre de Parkland se quita la vida a un año de la tragedia

Relacionados