Florida, Sucesos

Oficial de vigilancia de una escuela en Orlando fue suspendido por arrestar a dos niños menores de 8 años

Dennis Turner, un oficial de policía de Orlando, ha sido suspendido mientras su departamento investiga sus arrestos de dos niños en su escuela. Por Redacción Miami Diario Meralyn Kirkland dijo que se sorprendió cuando recibió una llamada diciendo que un oficial de recursos escolares de Lucious y Emma Nixon Academy, una escuela charter de Orlando, […]

Por Allan Brito
Oficial de vigilancia de una escuela en Orlando fue suspendido por arrestar a dos niños menores de 8 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dennis Turner, un oficial de policía de Orlando, ha sido suspendido mientras su departamento investiga sus arrestos de dos niños en su escuela.

Por Redacción Miami Diario

Meralyn Kirkland dijo que se sorprendió cuando recibió una llamada diciendo que un oficial de recursos escolares de Lucious y Emma Nixon Academy, una escuela charter de Orlando, había arrestado a su nieta, Kaia Rolle de seis años, como resultado de una rabieta en la escuela.

Kirkland dijo que Rolle estaba actuando en clase, un efecto secundario de la falta de sueño por una condición médica, así que fue enviada a la oficina. Mientras Rolle estaba allí, un miembro del personal le agarró de las muñecas para calmarla y fue entonces cuando golpeó y pateó, según Kirkland.

Dijo que el oficial Dennis Turner no entendió cuando trató de explicar el comportamiento de Rolle. Tiene un trastorno del sueño, apnea del sueño”, y él dice: “Bueno, tengo apnea del sueño y no me comporto así”, dijo Kirkland.

“¿Cómo le haces eso a un niño de seis años y porque pateó a alguien?” preguntó Kirkland. Hablando del arresto del viernes, Kirkland luchó por contener las lágrimas.

“Una foto literal de una niña de seis años”, dijo incrédula.

Rolle trató de mantenerse fuerte por su abuela mientras recordaba el incidente. “Me sentí triste porque mi abuela estaba triste, y realmente la extrañaba”, dijo.

Los oficiales del Departamento de Policía de Orlando dijeron que Rolle era uno de los dos niños que Turner arrestó ese día, el otro tenía ocho años de edad. Según la política del departamento, los oficiales deben obtener la aprobación de su comandante de vigilancia antes de arrestar a cualquier persona menor de 12 años, pero según el departamento, Turner no lo hizo.

Aunque Kirkland ahora tiene que lidiar con las repercusiones del arresto, incluyendo una cita en la corte, espera que ningún niño tenga que experimentar por lo que su nieta pasó.

“Ningún niño de seis años debería ser capaz de decirle a alguien que tenía esposas y que iba en la parte trasera de un coche de policía y que lo llevaban a un centro juvenil para que le tomaran las huellas dactilares y le tomaran una foto de la ficha policial”, dijo Kirkland.

Fuente: CBS Miami

También puedes leer:

¡Milagro! Empleada doméstica ganó $5 millones en la lotería tras colocar su boleto en la biblia

Hombre se ahogó al proponerle matrimonio a su novia en un estanque

Bad Bunny y Residente volvieron loco a Nueva York con su nuevo vídeo

Relacionados