Cine y Series

“One Day”, la película Romántica de Anne Hathaway ahora será una serie de Netflix

El proyecto está basado en el libro del mismo nombre.

Por Alberto De Freitas
“One Day”, la película Romántica de Anne Hathaway ahora será una serie de Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una época en la que las grandes productoras están apostando a las nostalgia, llegó el turno de Netflix. La compañía de la “N” roja decidió hacer un nuevo remake de una de película que en su momento, no fue tan exitosa.

Estamos hablando de ‘One Day’, o “Siempre el Mismo Día” en español. Esta historia fue adaptada en 2011, protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess.

La película fue que fue dirigida por la danesa Lone Scherfig no tuvo gran receptividad. Tanto así que se podría decir que fue completamente olvidada por el público.

Leer más: DC Studios confirma quién será su nueva “Supergirl”

Ahora Netflix apuesta a una reinvención de la historia en forma de serie. ‘One Day’ promete cautivar a los espectadores con su trama romántica que abarca décadas.

Este proyecto, que se presenta como uno de los más importantes del mes para la plataforma, ha generado un gran revuelo y se espera que tenga un gran impacto, especialmente entre los millennials.

Aunque pueda parecer una serie típica de Netflix, ‘One Day’ tiene sus raíces en una novela publicada en 2011.

Adaptando la obra homónima de David Nicholls, la serie tiene solo 14 episodios de media hora, lo que permite a los espectadores disfrutarla en un par de tardes completas.

One Day

Esta es la nueva apuesta de la plataforma – Foto: Netflix

Una trama de amor a lo largo de los años

La historia sigue la relación de Emma Morley y Dexter Mayhew, quienes tienen su primer encuentro la noche de su graduación el 15 de julio de 1988. A partir de ese momento, sus vidas se entrelazan de una manera única.

Los protagonistas se encontrarán cada año en esa misma fecha mientras que enfrentan juntos los desafíos del amor y la vida.

El elenco está encabezado por Leo Woodall, conocido por su papel en la segunda temporada de “The White Lotus”. También por Ambika Mod, protagonista de la aclamada serie médica “Esto te va a doler” de Movistar Plus+.

One Day

La serie cuenta con 14 episodios – Foto: Netflix

Otros actores que forman parte del elenco son Tim McInnerny, Amber Grappy, Jonny Weldon, Eleanor Tomlinson, Joely Richardson, Toby Stephens y Essie Davis.

Con una trama que evoluciona a lo largo del tiempo y personajes que experimentan el crecimiento y los cambios, ‘One Day’ promete ser un viaje emocional para los espectadores.

La serie está respaldada por la experiencia del autor del libro, David Nicholls. Se desempeña como productor ejecutivo de esta nueva adaptación a su historia.

Para los amantes de las historias de amor que trascienden el tiempo, ‘One Day’ se presenta como una opción imperdible en la oferta de entretenimiento y ya está disponible en Netflix.

Relacionados