Cine y Series

DC Studios confirma quién será su nueva “Supergirl”

Rumores apuntan a que podría aparecer en “Superman Legacy”.

Por Adayris Castillo
DC Studios confirma quién será su nueva “Supergirl”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Milly Alcock, quien dio vida a la icónica Rhaenyra Targaryen en la serie de HBO “House of the Dragon”, se convertirá en heroína del Universo DC. El anuncio oficial fue hecho por el co- CEO de DC Studios, James Gunn, a través de su cuenta en Instagram.

El también director dijo que la australiana interpretará a “Supergirl” pero no confirmó si estará en la entrega de “Superman Legacy” que se estrenará en 2025. Esta cinta será inspirada en la serie ‘All-Star Superman’ de DC Comics de 2005-2008 donde el Hombre de Acero estuvo al borde de la muerte.

Varios medios y aficionados difundieron información sobre la posibilidad de que debute en el rodaje. No obstante, el co-CEO reconoció la brillante actuación de Alcock en la “Casa del Dragón” pero no dijo si esto se llevará a cabo.

Leer más: La historia detrás del temible personaje en la serie Griselda

“Milly es una actriz fantásticamente talentosa y estoy emocionado de que sea parte de la DCU” escribió Gunn sin adelantar mayores detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

¿Preparan nueva película de Supergirl?

De acuerdo con el medio Deadline, Alcock aparecerá en un proyecto basado en DC antes de protagonizar una película en solitario llamada “Supergirl: Woman of Tomorrow”. Según el medio, aún este rodaje no tiene director pero se cree que estará basado en la serie de cómics de 2022 de Tom King en la que Bilquis Evely fue la ilustradora.

Por otra parte, Gunn respondió a uno de los usuarios en la red Threads quién le preguntó cuánto tiempo en pantalla tendrá la nueva “Supergirl” en la cinta del Hombre de Acero. El director fue tajante y aclaró que nunca dijo que estaría en la película de “Superman Legacy”.

Eso podría suponer que el debut de Alcock será en solitario. Aunque Deadline mencionó que la australiana aparecerá en un proyecto previo basado en el Universo DC pero tampoco aclaró cuál ni cuándo.

Lo que se sabe hasta ahora del estreno de “Superman Legacy”

De acuerdo con el productor Peter Safran, esta no será una historia de origen ni repetirá escenas “trilladas” del superhéroe. En esta ocasión, el filme se centrará en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana.

Asimismo, Safran mencionó que el héroe ya trabajará en el Daily Planet como Clark Kent, habiendo conocido a personajes como Lois Lane.

El estreno está previsto para el 11 de julio de 2025 y aunque no hay tráiler oficial ya parte del reparto está más que confirmado.

Supergirl

David Corenswet como “Superman”. Foto As.com.

– David Corenswet interpretará a Clark Kent/Superman.

– Rachel Brosnahan dará vida a Lois Lane.

– Nicholas Hoult como el supervillano Lex Luthor.

– Nathan Fillion será quien le de vida al icónico Guy Gardner/Linterna Verde.

Nicholas Hoult como el supervillano “Lex Luthor”. Foto Fotogramas.

– Edi Gathegi será el superhéroe Mister Terrific.

– Isabela Merced se encargará de protagonizar a Hawkgirl.

– María Gabriela De Faría, la venezolana interpretará a Angela Spica/The Engineer.

– Anthony Carrigan quien será Metamorpho.

María Gabriela De Faría como The Engineer. Foto Publin Magazine.

Relacionados