Destacado, Farándula

Warner confirma que Ezra Miller no continuará en el Universo DC

Warner Bros. Pictures y su CEO, David Zaslav, informaron que Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen en The Flash, no continuará en el papel luego de que la película se emita en 2023. Ezra Miller fue arrestado en dos ocasiones en 2021 Ezra Miller fue arrestado en dos ocasiones en 2021. Posteriormente, intentó estrangular a una […]

Por Allan Brito
Warner confirma que Ezra Miller no continuará en el Universo DC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Warner Bros. Pictures y su CEO, David Zaslav, informaron que Ezra Miller, quien interpreta a Barry Allen en The Flash, no continuará en el papel luego de que la película se emita en 2023.

Ezra Miller fue arrestado en dos ocasiones en 2021

Ezra Miller fue arrestado en dos ocasiones en 2021. Posteriormente, intentó estrangular a una seguidora, recayeron sobre su nombre órdenes de alejamiento y fue acusado de acoso a menores de edad en su «secta».

Actualmente, el actor está prófugo de la justicia por este último motivo y David Zaslav ya se pronunció sobre la situación del intérprete y la cinta en rodaje que protagoniza, reportó ElNacional.

El CEO de Warner aseguró que Miller no seguirá siendo parte del universo cinematográfico de DC y que se barajan tres opciones para el estreno de The Flash: limitar la publicidad de la película, estrenarla en HBO Max asumiendo pérdidas monetarias o hacer que salga en cines mientras se deja al protagonista en segundo plano.

En lo relacionado al filme, que costó 200 millones de dólares, el estudio comentó: «Warner no gana nada con esto (…) Este es un problema heredado para Zaslav. La única esperanza es que el escándalo se rebaje de aquí al estreno de la película y esperar que salga lo mejor posible».

Miller fue detenido en marzo en Hawái

En marzo de este año Ezra Miller fue detenido en Hilo (Hawái) por un altercado en un karaoke. El actor intentó quitarle un micrófono a una mujer y se abalanzó sobre un hombre, por lo que fue acusado de acoso y desorden público.

Tras pagar una fianza de 500 dólares, el intérprete de The Flash fue liberado. Ahora han salido a la luz unas imágenes del arresto tras el incidente.

En el clip, publicado por TMZ, se ve a las autoridades arrestando a la estrella de Animales Fantásticos mientras le hacen preguntas sobre lo ocurrido. El hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. “No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte”, cuenta el actor a los agentes.

 

Relacionados