Destacado, Farándula

Fans de DC piden que Elliot Page sustituya a Ezra Miller

Los rumores apuntan a que Warner Bros. se está planteando sustituir al actor Ezra Miller tras el estreno de The Flash (23 de junio de 2023), y los fans han pensado que Elliot Page sería el candidato perfecto para el rol. Ezra Miller está en el ojo de huracán por los señalamientos en su contra Lo […]

Por Allan Brito
Fans de DC piden que Elliot Page sustituya a Ezra Miller
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los rumores apuntan a que Warner Bros. se está planteando sustituir al actor Ezra Miller tras el estreno de The Flash (23 de junio de 2023), y los fans han pensado que Elliot Page sería el candidato perfecto para el rol.

Ezra Miller está en el ojo de huracán por los señalamientos en su contra

Lo cierto es que Ezra Miller está en el ojo de huracán por los señalamientos en su contra por acoso infantil y manipulación.

De acuerdo con medios internacionales, el también músico fue denunciado hace un año por una madre del condado de Massachusetts, quien lo acusó por comportamiento inapropiado con su hijo de 12 años.

Recientemente tuvo otra polémica por un presunto intento de asfixia a una joven en Islandia y presuntamente habría acosado a una mujer en Alemania.

De acuerdo con varios medios, estos problemas legales han hecho que Warner Bros tome medidas drásticas, lo que incluye la reunión de varios de sus ejecutivos con la productora de la La liga de la justicia (DC Films) , para discutir el futuro del personaje y el del propio Miller.

Los fanáticos del personaje tampoco se han quedado de brazos cruzados y ante la posible salida del histrión no han dudado en participar, a través de las redes sociales, en las conversaciones y han dejado claro que ya tienen a un favorito para ocupar el lugar de Ezra, se trata del actor Elliot Page.

Page ha recibido numerosas publicaciones en donde los usuarios expresan su admiración por el trabajo actoral de la estrella de The Umbrella Academy, por lo que consideran funcionaría para interpretar el papel.

Un nuevo The Flash

En twitter la usuaria @Mardelvolcan publicó «Si hacen a Elliot Page, The Flash, habrá una perra butaca en el cine con mi nombre […] TE AMO ELLIOT MI AMOR».

Mientras que @Zeromass escribió, «¿Sabes que? Estoy adentro.@DCComics necesitas hacer @TheElliotPage el nuevo #Flash» mostrando su apoyo al actor.

El usuario @FoolOverride expresó: «Honestamente, Elliot Page es demasiado bueno para el DCEU. Todo ese universo es un cúmulo de extrañeza y desorden. En todo caso, póngalo en la serie de televisión flash como un flash del universo alternativo, pero mantenga a los buenos actores fuera del DCEU tirefire».

 

Los usuarios opinaron que Elliot sería un intéprete perfecto para el personaje, «Solo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez sea necesario, ya sabes, lanzar un nuevo Flash, por cualquier motivo.», agregó @lizziethat.

https://twitter.com/_Potter_Head_21/status/1544349344744472576?s=20&t=ENR5Q0UIQrlG3_MOAxSeFw

Relacionados