Bienestar, Estilo de Vida, Florida

Oprah Winfrey anuncia su gira Wellness Arena en Fort Lauderdale

La reconocida presentadora de televisión, Oprah Winfrey, anunció que está trabajando en la promoción de un estilo de vida más saludable en Fort Lauderdale. El lanzamiento de su proyecto tendrá lugar el próximo año, según publicó Miami.CbsLocal Por Redacción Miami Diario La gira “Oprah 2020’s Vision: Your Life in Focus” se iniciará el 4 de enero en Fort […]

Por Allan Brito
Oprah Winfrey anuncia su gira Wellness Arena en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida presentadora de televisión, Oprah Winfrey, anunció que está trabajando en la promoción de un estilo de vida más saludable en Fort Lauderdale. El lanzamiento de su proyecto tendrá lugar el próximo año, según publicó Miami.CbsLocal

Por Redacción Miami Diario

La gira “Oprah 2020’s Vision: Your Life in Focus” se iniciará el 4 de enero en Fort Lauderdale, en el BB&T Center.

Gracias al trabajo conjunto con Weight Watchers Reimagined, Oprah ofrecerá un día completo de conversaciones de bienestar en nueve ciudades. La gira concluirá en Denver, el 7 de marzo.

La ex presentadora hará paradas en Los Ángeles; San Francisco; Atlanta Dallas Charlotte, Carolina del Norte; Brooklyn, Nueva York; y St. Paul, Minnesota.

Se trata de su primera gira nacional en cinco años. Ha estado en Canadá y Australia.

Winfrey señaló que quiere empoderar al público para que aproveche al máximo su potencial. Los nombres de sus invitados (de alto perfil) se darán a conocer posteriormente.

A través de un comunicado, Winfrey indicó quetodos podemos unirnos para tener una vida más fuerte, saludable y abundante, centrada en lo que nos hace sentir energizados, conectados y empoderados”.

Agregó que decidió viajar por el país para llevar esta experiencia a otros y avanzar en una meta: lograr que 2020 sea el año de la transformación y el triunfo.

“Este es el año para avanzar, hagamos que esto suceda en 2020 “. Winfrey ha realizado otras giras de conferencias, incluyendo “Oprah’s The Life You Want Weekend” en 2014. “Oprah’s Life Class” fue un espectáculo. Durante su próxima gira, Winfrey hablará sobre su idea de bienestar con los asistentes y ayudará a desarrollar su plan de acción 2020.

Aprovechará la oportunidad para compartir los últimos adelantos en materia de bienestar y ejercicios bibliográficos interactivos.

En cada parada de su gira, Winfrey conversará con un invitado famoso. “Esta es una oportunidad extraordinaria para (Weight Watchers) de hacer lo que  hacemos mejor: unir a las comunidades de personas con un objetivo compartido de salud y bienestar”, expresó Mindy Grossman, presidenta y directora ejecutiva de WW (Weight Watchers Reimagined).

Se pudo conocer que cerca de $ 1 millón (obtenidos durante la gira) serán destinados a Weight Watchers Good, un área filantrópica de la organización que se dedica a llevar alimentos frescos y saludables a las comunidades más vulnerables.

Los boletos estarán disponibles en la taquilla del BB&T Center, a partir del lunes 16 de septiembre a las 10 a.m.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Conoce Bal Harbour, el distrito favorito de los argentinos en Miami

Encontraron a dos mujeres sin vida en terreno abandonado en Miami

Dos arrestados por robar sacos de arena antes de la llegada del huracán Dorian

Relacionados