Destacado, Florida

Opterra Capital adquiere Holiday Inn & Suites Boca Raton por $13 millones

El patrocinante de inversiones inmobiliarias y socio operativo, Opterra Capital, adquirió Holiday Inn en Boca Raton por $ 13,3 millones. Según los registros, Opterra compró el Holiday Inn & Suites en 701 Northwest 53rd Street de FLL Resorts, que está vinculado a Archer Capital Group, reportó TheRealDeal. La operación, según los registros, se llevó a cabo […]

Por Allan Brito
Opterra Capital adquiere Holiday Inn & Suites Boca Raton por $13 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El patrocinante de inversiones inmobiliarias y socio operativo, Opterra Capital, adquirió Holiday Inn en Boca Raton por $ 13,3 millones.

Según los registros, Opterra compró el Holiday Inn & Suites en 701 Northwest 53rd Street de FLL Resorts, que está vinculado a Archer Capital Group, reportó TheRealDeal.

La operación, según los registros, se llevó a cabo a través de una filial.

El hotel de 180 llaves fue construido en 1989 en 5 acres, según muestran los registros de propiedad.

El precio equivale a casi $ 74,000 por habitación.

Archer Capital Group, liderado por Bakul y Rahil Sanghvi, compró la propiedad por $ 14.1 millones en 2016, según muestran los registros.

Opterra, con sede en Boca Ratón, es un patrocinador de inversiones inmobiliarias, socio operativo, asesor de mercados de capital y administrador de activos, según su sitio web. 

Glenn Alba, ex director gerente de Blackstone, fundó Opterra en 2017. Se enfoca en bienes raíces comerciales, que incluyen hotelería, oficinas y multifamiliares.

El acuerdo se produce cuando la industria hotelera del sur de Florida está saliendo del bloqueo pandémico. Los viajes de placer se han reanudado en la región, pero la industria también depende de los negocios de convenciones y cruceros.

Si bien los cruceros se reanudan lentamente, las convenciones aún no han regresado. MDM Group, a través de MDM Hotel Group, canceló los planes para un hotel Marriott Marquis de 1,700 habitaciones y un centro de exposiciones de 600,000 pies cuadrados en el complejo de uso mixto Miami  Worldcenter en el centro de Miami. MDM vendió el sitio a Witkoff y Monroe Capital por 94 millones de dólares en julio.

 

Relacionados