Deportes, Destacado, Sucesos

Orden de arresto por disputa doméstica para Antonio Brown en Florida

Los oficiales de policía de Tampa atendieron a una llamada sobre una disputa doméstica en una casa del área de Tampa alrededor de las 2:00 p.m. el 28 de noviembre, según el reporte policial.

Por Allan Brito
Orden de arresto por disputa doméstica para Antonio Brown en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Florida emitió una orden de arresto el jueves contra el ex receptor abierto de la NFL, Antonio Brown.

La medida se produce después de que un juez del condado de Hillsborough negara una orden de protección contra riesgos contra Brown afirmando que “las alegaciones en la petición no incluyen evidencia suficiente para cumplir con el requisito legal para la entrada de la orden de protección contra riesgos”.

Los hechos que involucran a Antonio Brown

Los oficiales de policía de Tampa atendieron a una llamada sobre una disputa doméstica en una casa del área de Tampa alrededor de las 2:00 p.m. el 28 de noviembre, según el reporte policial.

Durante el altercado, Brown presuntamente “salió de la residencia y arrojó un zapato a la víctima golpeándola en la cola de caballo”, dice el informe policial.

La policía señaló que la víctima, quien comparte varios hijos con Brown, no resultó herida durante el incidente.

Según el informe policial, Brown se negó a salir para hablar con los oficiales y también intentó desalojar informalmente a la víctima.

Despedido de los Tampa Bay Buccaneers

El Departamento de Policía de Tampa presentó una orden de protección en nombre de la víctima, que comparte varios hijos con Brown después de que estalló un altercado entre los dos.

Brown, quien hace poco estuvo en los titulares por sus controvertidas opiniones y comentarios sobre el mariscal de campo de los Bucs, Tom Brady, fue despedido por el equipo en enero de 2021.

“Los Tampa Bay Buccaneers han rescindido el contrato de Antonio Brown, con efecto inmediato. Si bien Antonio recibió tratamiento en el tobillo y figuraba en el informe de lesiones la semana previa al partido del domingo pasado, nuestro equipo médico lo autorizó a jugar antes. Al comienzo del juego y en ningún momento durante el juego le indicó a nuestro personal médico que no podía jugar”, escribió Tampa Bay en un comunicado de prensa .

“Hemos intentado varias veces a lo largo de esta semana programar una evaluación por parte de un especialista ortopédico externo, pero Antonio no ha cumplido. Mantener la salud y el bienestar de nuestros jugadores es de suma importancia para nuestra organización”.

Brady y los Tampa Bay Buccaneers llamaron al receptor abierto agente libre en una temporada en la que terminaron ganando el Super Bowl en su propio estadio.

La última vez que Brown estuvo en un campo de la NFL fue cuando se quitó la camiseta y salió corriendo del MetLife Stadium, renunciando al equipo durante un partido contra los Jets en enero de 2022.

Reporte de NBC Miami

Relacionados