Destacado, Florida

Organización envía ayuda para afectados por Nicole en Florida

Global Empowerment Mission intervino el jueves para proporcionar ayuda a las comunidades afectadas por el sistema de categoría 1

Por Allan Brito
Organización envía ayuda para afectados por Nicole en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con WSVN, el huracán Nicole llegó al estado de Florida el miércoles en la noche, tocando tierra Vero Beach, y tras su paso dejando miles de personas sin electricidad y hasta dos personas fallecidas.

Es por esta razón, que una organización del sur de Florida está preparada para enviar ayuda a los afectados por el huracán Nicole.

Global Empowerment Mission intervino el jueves para proporcionar ayuda a las comunidades afectadas por el sistema de categoría 1 que se ha degradado a depresión tropical.

Los trabajadores empacaron artículos de primera necesidad en el almacén de la organización en Doral.

Organización envía ayuda al sur de Florida tras paso de Nicole

“En este momento, estamos empacando nuestros kits de necesidades familiares, que es lo primero que traemos directamente después de una tormenta u otro desastre natural”, dijo Emily Fullmer, directora de operaciones y jefa de personal de la organización.

“Estas cajas pueden mantener a una familia durante los próximos días directamente después de perder su casa o tener que evacuar” cerró Fullmer.

Los equipos de Global Empowerment Mission están conduciendo desde Fort Pierce hasta San Agustín para evaluar los daños antes de desplegar sus equipos y camiones llenos de artículos.

2 fallecidos en Miami

A primera hora del pasado jueves la tormenta tropical Nicole dejó dos fallecidos por electrocución en la ciudad de Miami, así como inundaciones y daños menores en las infraestructuras a su paso por el resto de estado.

Las autoridades le han solicitado a los habitantes que se resguarden en sus hogares y tengan sumo cuidado con el encendido de los generadores, al igual que con los postes caídos en la ciudad.

Hasta el momento se han reportado dos muertes a causa del contacto de una línea de tendido eléctrico, donde una pareja falleció y su hijo salió ileso.

Relacionados