Destacado, Florida, Sin categoría

Organización que participó en el huracán Irma sigue ayudando a la comunidad

Luego de unos meses del golpe que recibió Florida con Irma, un grupo de 25 personas ayudaron a Brian a limpiar un canal detrás de su casa en Big Pine Key,

Por Allan Brito
Organización que participó en el huracán Irma sigue ayudando a la comunidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con WSVN, una organización que participó en el huracán Irma sigue ayudando a la comunidad. Miles de voluntarios participan en esta encomiable labor.

Cuando se piensa en las vacaciones en los Cayos de Florida, probablemente se piensa en el descanso y la relajación. Pero hay organizaciones que van más allá y se dedican a ayudar a los más necesitados. 

Uno de los voluntarios ayudó a las personas que pasaron un mal momento después del paso del Huracán Irma. Posteriormente, se llamaron a sí mismos como el Ejército Marino de la República Conch. A pesar de que no son militares, conciben sus objetivos como misiones. 

Su fundador Brian Vest comentó que “nuestro objetivo es tratar de limpiar los hábitat de aguas poco profundas de los Cayos de Florida.  

El huracán Irma: después del desastre 

Luego de unos meses del golpe que recibió Florida con Irma, un grupo de 25 personas ayudaron a Brian a limpiar un canal detrás de su casa en Big Pine Key, sin embargo, este pequeño proyecto se convirtió en algo mucho más grande. 

Brian comentó que “nuestro tercer evento fue el que nos puso en el mapa, y ahí fue donde se presentaron 250 personas, ambulancias, bomberos y rescatistas. También se acercaron funcionarios de la oficina del alguacil  del condado. Todos se presentaron y todo ocurrió en Big Pine, una comunidad unida. Así nació el ejercito marina.

Relacionados