Destacado, Florida, Opinión

Organizaciones locales reciben hotspots gratuitos para el regreso a clases

Los estudiantes a lo largo del país regresarán pronto a clases y muchas de nuestras comunidades en el Sur de la Florida, particularmente los jóvenes latinos, aún carecen de acceso al Internet y a tecnología adecuada, un problema nacional conocido como la brecha digital. Esto es especialmente cierto en el Sur de la Florida y […]

Por Allan Brito
Organizaciones locales reciben hotspots gratuitos para el regreso a clases
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes a lo largo del país regresarán pronto a clases y muchas de nuestras comunidades en el Sur de la Florida, particularmente los jóvenes latinos, aún carecen de acceso al Internet y a tecnología adecuada, un problema nacional conocido como la brecha digital.

Esto es especialmente cierto en el Sur de la Florida y en el área al servicio de la organización Roots and Wings, que se dedica a mejorar la calidad de la educación apoyando a los estudiantes que necesitan ayuda para leer y animando a los maestros que trabajan para inspirar a los niños a aprender.

Recientemente, la organización sin fines de lucro entregó más de 200 HOTSPOTS GRATIS y servicio de Internet a los estudiantes con mayor riesgo de caer en la brecha.

La organización sin fines de lucro es una de más de 100 organizaciones en todo el país que reciben hotspots y servicios de Internet gratuitos de parte de AT&T este año y las donaciones aún continúan.

Entrevistas disponibles:

Representante de la organización: Un representante del Roots and Wings que puede hablar más sobre otros eventos de donación y recursos que la organización brinda a los residentes en esta área.

Ejecutivo local bilingüe: JR Luna, Vicepresidente y Director General, AT&T, está disponible para discutir la brecha digital y los próximos compromisos que la compañía está asumiendo para brindar un mejor servicio de Internet en comunidades desatendidas, que incluyen:

Cerrando la brecha digital:

Ayudando a comunidades desatendidas: AT&T está abordando la brecha digital a través de una inversión de $2 mil millones que abarca los próximos 3 años y brindará a las comunidades históricamente desatendidas el acceso a Internet de banda ancha económico y confiable.

El programa de Beneficios de Emergencia de Banda Ancha (EBB, por sus siglas en inglés) brinda Internet de alta velocidad a bajo costo o incluso gratis a las familias que califican. Pueden visitar att.com/ebb para más información y para ver si califica.

Beneficios para maestros: ¿Qué harían nuestros estudiantes sin sus profesores? Para celebrar su dedicación, los maestros obtienen un 25% de descuento en nuestros mejores planes inalámbricos ilimitados (clientes nuevos y existentes).

Contacto:

Melissa Galarza

Media Relations, Hispanic Market at EJP 

[email protected]

Phone: 305-323-8921

Website

Relacionados