Florida

Organizaciones se pronunciaron por las acciones durante la sesión legislativa del senador Manny Díaz Jr

Este lunes una coalición de grupos de Florida denunció al senador estatal Manny Díaz Jr. y al representante estatal José Oliva, ambos de Miami, por varios proyectos de ley nocivos que presentaron o apoyaron durante la sesión legislativa que acaba de terminar, según lo difundido en el medio Miami Herald. Por Redacción MiamiDiario El anuncio […]

Por Allan Brito
Organizaciones se pronunciaron por las acciones durante la sesión legislativa del senador Manny Díaz Jr
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes una coalición de grupos de Florida denunció al senador estatal Manny Díaz Jr. y al representante estatal José Oliva, ambos de Miami, por varios proyectos de ley nocivos que presentaron o apoyaron durante la sesión legislativa que acaba de terminar, según lo difundido en el medio Miami Herald.

Por Redacción MiamiDiario

El anuncio expone a los legisladores por apoyar leyes que afectan directamente a las familias, los votantes y los contribuyentes de la Florida, como armar a los maestros, quitarle dinero a las escuelas públicas, limitar la Enmienda 4, delegar a la Policía local como agentes de inmigración y separar familias.

“Sabíamos que esto vendría desde que DeSantis fue elegido, pues hizo campaña en una plataforma anti-inmigrante y como un mini Trump. Pero estamos extremadamente decepcionados con Díaz y Oliva, cuyos votos son una bofetada para las comunidades inmigrantes que se supone que representan”, señaló Andrea Mercado, directora ejecutiva de la Nueva Mayoría de la Florida.

Por otro lado, Marleine Bastien, Directora Ejecutiva de FANM en Acción también se pronunció sobre las acciones de Díaz y Olivia, de quienes se siente decepcionada pues estas leyes no benefician a la comunidad inmigrante de donde vienen si no que hará que las familias vivan con miedo. “Estamos decepcionados con muchos de nuestros legisladores en Tallahassee por tomar malas decisiones y aprobar malas leyes que tendrán un impacto negativo en la calidad de vida de las familias trabajadoras”, dijo Bastien.

A pesar de esta situación, están motivados para registrar a todos los votantes elegibles de Florida y garantizar que las elecciones en nuestro estado sean abiertas, incluyentes y justas.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Milagro! Se salva bebé lanzada a un barranco por su madre

Otro general venezolano abandona a Maduro

Este fin de semana se llevó a cabo la Feria Internacional Gastronómica FIBEGA 2019 en Miami

Relacionados