Florida

Organizaciones se reunieron en Miramar para protestar contra las redadas del ICE

Este viernes, varias organizaciones a favor de los migrantes se concentraron en Miramar para exigir al Congreso que tome medidas contra las redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario En la manifestación participó el Cuerpo Organizador de Fort Lauderdale, la Coalición de Inmigrantes y el Círculo de […]

Por Allan Brito
Organizaciones se reunieron en Miramar para protestar contra las redadas del ICE
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes, varias organizaciones a favor de los migrantes se concentraron en Miramar para exigir al Congreso que tome medidas contra las redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

En la manifestación participó el Cuerpo Organizador de Fort Lauderdale, la Coalición de Inmigrantes y el Círculo de Protección de Miramar, entre otros, quienes abogaron por los solicitantes de asilo que están tratando de entrar a los EE UU.

“Los solicitantes de asilo son personas que huyen desesperadamente de la violencia, del tráfico de personas y de la opresión política”, señaló el manifestante Wilfredo Ruiz.

Durante la concentración convocaron a un día nacional de acción de los miembros del Congreso para detener los ataques a los solicitantes de asilo.

 

 

 

Con información de WSVN

 

También le puede interesar

Abandonaron a recién nacida que aún tenía cordón umbilical

ICE detuvo en Miami a Alejandro Lyons, ex gobernador en Colombia

Inicia operativo de limpieza masiva de algas marinas de Sargassum en Miami Beach

Relacionados