Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Organizaciones se unen para recolecta de alimentos en North Miami Beach

Con el fin de ayudar a las familias de bajos recursos en North Miami Beach, distintas organizaciones sin fines de lucros se aliaron con los entes públicos,  para realizar una colecta de alimentos. Así lo informó la periodista Carla San Luis del portal, https://muckrack.com/. La comisionada, Fortuna Smukler se asoció con  las empresas Farm Share […]

Por Allan Brito
Organizaciones se unen para recolecta de alimentos en North Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de ayudar a las familias de bajos recursos en North Miami Beach, distintas organizaciones sin fines de lucros se aliaron con los entes públicos,  para realizar una colecta de alimentos. Así lo informó la periodista Carla San Luis del portal, https://muckrack.com/.

La comisionada, Fortuna Smukler se asoció con  las empresas Farm Share y Joshua’s Heart Foundation , dos organizaciones sin fines de lucro quienes prestarán apoyo para la recolección de alimentos para las  personas de bajos recursos de la localidad.

De igual modo Farm Share se asoció con más de 3000 despensas de alimentos, iglesias, escuelas y otras organizaciones sin fines de lucro en  North Miami Beach para dar alimentos todos los días.

Alimentos que podrán llevar las personas

Tanto las organizaciones sin fines de lucro, como  la comisionada de North Miami Beach indicaron que las personas que deseen contribuir  con las cuatros colectas que se realizarán, podrán llevar leche, aves, productos agrícolas y  enlatados no perecederos.

Indicaron además, que Cada Drive Thru Distribution recibirá  más de 1,000 libras de alimentos que luego serán distribuidas.

Las personas podrán acudir a los puntos de Farm Share y Joshua’s Heart Foundation  desde las 8:00 am hasta las 12:00 mediodía aproximadamente.

Comisionado de North Miami Beach busca erradicar problema alimenticio

La Comisionado Smukler  indicó que entiende cómo una comida simple puede afectar el día de una persona y más si está en una situación difícil.

“Durante los últimos dos años, he sido voluntaria en diferentes distribuciones de alimentos y he visto de primera mano las necesidades de las familias que viven en el sur de Florida”,  explicó la comisionado.

La jefe del condado indicó  que  lo único que ha hecho  es dar un aporte, para aquellas personas que quedaron en una situación difícil por la pandemia del Covid-19 y hasta el momento no se han recuperado.

Relacionados