Destacado, Eventos, Florida

Organizadores pospusieron el Miami Beach Pop Festival

El Miami Beach Pop Festival se pospuso después que los organizadores tenían casi tres años planificando el fastuoso evento. Por Redacción Miami Diario El Miami Beach Pop Festival estaba planificado para que se realizara del 8 al 10 de noviembre en la costa de South Beach de Miami Beach, específicamente entre las calles 5 y 10, […]

Por Allan Brito
Organizadores pospusieron el Miami Beach Pop Festival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Beach Pop Festival se pospuso después que los organizadores tenían casi tres años planificando el fastuoso evento.

Por Redacción Miami Diario

El Miami Beach Pop Festival estaba planificado para que se realizara del 8 al 10 de noviembre en la costa de South Beach de Miami Beach, específicamente entre las calles 5 y 10, pero los organizadores dieron a conocer a través de un comunicado -que colocaron en el portal web del evento- que había sido aplazado.

Los creadores del evento aseguraron van a realizar el Miami Beach Pop Festival en otra fecha en el futuro, pero que debido a “circunstancias imprevistas” tuvieron que cancelar las presentaciones pautadas del 8 al 10 de noviembre, destacó nbcmiami.com.

El comunicado también asevera que las personas que compraron los boletos a través del sitio web oficial del Miami Beach Pop Festival recibirán el rembolso en los próximos siete días hábiles.

Algunos de los cantantes que iba a participar en el Miami Beach Pop Festival eran Chance the Rapper, Jack Johnson, Daddy Yankee y Kygo, Juanes, Raconteurs, Leo Bridges, Nati Natasha, entre otros.

Los organizadores destacaron que seguramente algunos artistas no podrán participar en la nueva fecha que piensan reprogramar para el Festival musical.

Se desconoce cuales serán las nuevas fechas del evento.

También le puede interesar:

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

No te pierdas la Expoboda 2019 en Miami este mes de octubre

HITN Learning y Barnes&Noble prepara evento para celebrar con los niños la Herencia Hispana

 

Relacionados