Cine y Series

El oso Ted está de vuelta con su propia serie: Cuándo y dónde se estrena

Tras el éxito de sus dos películas, el divertido personaje llega al mundo del streaming.

Por Allan Brito
El oso Ted está de vuelta con su propia serie: Cuándo y dónde se estrena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es 2013 y el oso Ted decide escribirle una carta a su yo del futuro. “Si puedes leer esto significa que tenemos una serie en la plataforma streaming más increíble”. El breve pero divertido diálogo emocionó a los fans del peluche más irreverente de Hollywood que confirmó así su regreso a la pantalla este 2023.

El adelanto de la nueva serie que llegará a Peacock dio algunas pistas de lo que se viene para el personaje que protagonizó su primera película hace más de un década. La ausencia de Mark Wahlberg sorprendió a quienes esperaban el regreso de los inseparables compañeros.

La vida de Ted en esta parte de la historia transcurre en Massachusetts donde vive con el adolescente John Bennett, también junto a los padres de este que deben lidiar con sus palabras obscenas y ocurrencias. Mientras tanto, en el 2023, el protagonista del futuro contestaba con su humor negro. “Pobre vagabundo, tenía muchas esperanzas”.

Lee más:  “The New Look”, la historia de Christian Dior llega a las pantallas con Apple TV+

La serie se estrena el 11 de enero de 2024 y los fanáticos ya comenzaron la cuenta regresiva. “Aunque es posible que nunca tengamos un final adecuado para la trilogía de Ted, esta es definitivamente la mejor opción”, “Ted ya tuvo su final feliz… ahora vemos cómo tuvo su comienzo un tanto feliz”.

En la nueva serie, estarán Alanna Ubach en el papel de Susan Bennett, Seth MacFarlane como Ted, Scott Grimes será Matty Bennett, Max Burkholder en el papel de John Bennett, y Giorgia Whigham, quien también formó parte de “13 Reasons Why”, interpretará a Blaire.

El éxito en taquilla

La historia de John Bennett y su oso de peluche gigante, que cobró vida y se convirtió en un pervertido, logró ser de las películas más taquilleras de 2012. La comedia protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis, y creada por Seth MacFarlane, derribó la imagen tierna de este juguete que se vio tomando alcohol, saliendo con prostitutas y diciendo malas palabras.

“A pesar de ser grosero y una mala influencia, también tiene un gran corazón y es muy amable y divertido”, argumentó el actor de Hollywood en una de las alfombras rojas.

La secuela en 2015 renovó el casting, entonces con Amanda Seyfried y una trama aún más absurda como divertida. El oso Ted ahora buscaba ser padre y estaba dispuesto a todo para lograrlo, incluso robar esperma.

Relacionados