Florida, Sucesos

Padre de Nueva York pide justicia tras muerte de su hija en Florida

Un padre de Nueva York está exigiendo respuestas después de que se encontraron los restos de su hija en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach confirmó que los huesos descubiertos la semana pasada en Lantana pertenecen a Jenna Jacobsen, de 20 años, reportó Periódico […]

Por Allan Brito
Padre de Nueva York pide justicia tras muerte de su hija en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un padre de Nueva York está exigiendo respuestas después de que se encontraron los restos de su hija en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach confirmó que los huesos descubiertos la semana pasada en Lantana pertenecen a Jenna Jacobsen, de 20 años, reportó Periódico Cubano.

Chris Jacobsen dijo que su hija desapareció hace cuatro semanas después de ir a un centro de abuso de sustancias en el condado de Broward. Dijo que las instalaciones se cerraron repentinamente y que su hija se estaba trasladando a otra instalación en West Palm Beach cuando dejó de saber de ella.

“Ella era una joven extremadamente amable y amorosa”, dijo Chris Jacobsen. “Tenía esperanzas y sueños y aspiraba a ir a la universidad y trabajar en el campo veterinario”.

El médico forense dijo que Jenna Jacobsen murió de “medios no determinados”, pero los detectives están investigando su muerte como un homicidio.

Chris Jacobsen espera que alguien pueda darle respuestas sobre la muerte de su hija.

“Por favor, llévelos a la justicia para que ella pueda descansar tranquila y podamos cerrar esto”, dijo el padre devastado.

Actualmente la investigación del caso se encuentra en proceso y a cargo de las autoridades locales, quienes están realizando esfuerzos para poder dilucidar las circunstancias y hechos que rodearon la muerte de la joven Jenna Jacobsen, la cual está siendo tratada bajo la condición de homicidio.

También puedes leer:

¡Locura! Hombre llama a la policía para dispararles en el Doral

Crearán registro estatal para proxenetas y clientes en Florida

Dos sujetos intentaron robar un cajero con un soplete y terminaron soldándolo

Relacionados