Florida, Sucesos

Padre golpeó a su bebé de 7 meses hasta matarla

Un hombre fue arrestado en Largo, Florida tras admitir haber golpeado a una bebé de siete semanas cuando le cambiaba el pañal. Por Redacción MiamiDiario Los hechos ocurrieron el 17 de noviembre cuando la Policía recibió una llamada sobre un bebé inconsciente en el 117th Street, informó la Oficina del Alguacil del condado Pinellas. Artem […]

Por Allan Brito
Padre golpeó a su bebé de 7 meses hasta matarla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue arrestado en Largo, Florida tras admitir haber golpeado a una bebé de siete semanas cuando le cambiaba el pañal.

Por Redacción MiamiDiario

Los hechos ocurrieron el 17 de noviembre cuando la Policía recibió una llamada sobre un bebé inconsciente en el 117th Street, informó la Oficina del Alguacil del condado Pinellas.

Artem Eydelman de 29 años estaba cuidando a Gwendolyn Eydelman mientras la madre biológica estaba trabajando.

El hombre dijo al inicio que le dio de comer a la bebé y la colocó en su cuna antes de que se quedara dormida en su cama.

No obstante, los doctores le indicaron a los detectives que la bebé sufrió una fractura en el cráneo consistente por un impacto fuerte, sangrado en el cerebro y fractura en varias costillas con un traumatismo por comprensión.

Los doctores le quitaron el sistema de soporte vital a Gwendolyn y falleció el 19 de noviembre cerca de las 4:45 p.m.

En el proceso de la investigación, los detectives vieron varias inconscistencias en las declaraciones del sujeto. Es entonces que supieron que el hombre golpeó la infante en la cabeza y le apretó en pecho/barriga antes de que la bebé perdiera el conocimiento el 17 de noviembre.

Luego el hombre admitió los hechos y dijo que la golpeó con un puño tras frustrarse al momento de cambiarle el pañal. Antes de llamar al 911 también la sacudió.

Eydelman fue trasladado a la Cárcel del condado Pinellas sin problemas y sin derecho a fianza. El sujeto enfrenta cargos de asesinato en primer grado, entre otros.

Con información Fox News

También puedes leer:

Miami quedó descartada como sede de la final de Copa Libertadores

MiamiDiario Live dedicado al empoderamiento de la mujer

Esperan heladas en el centro de la Florida

Relacionados