Cultura, Destacado, Florida

MiamiDiario Live dedicado al empoderamiento de la mujer

Este miércoles a las 12 tienes una cita con nosotros. En MiamiDiario Live le hemos dedicado el espacio al empoderamiento de la mujer. Por Redacción MiamiDiario No te puedes perder esta emisión de MiamiDiario Live de la mano de Adriel Reyes, nuestro estudio se honra en recibir a 4 mujeres empoderadas con historias inspiradoras. Para poner la […]

Por Allan Brito
MiamiDiario Live dedicado al empoderamiento de la mujer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles a las 12 tienes una cita con nosotros. En MiamiDiario Live le hemos dedicado el espacio al empoderamiento de la mujer.

Por Redacción MiamiDiario

No te puedes perder esta emisión de MiamiDiario Live de la mano de Adriel Reyes, nuestro estudio se honra en recibir a 4 mujeres empoderadas con historias inspiradoras.

Para poner la música en nuestro espacio tendremos en el programa a la cantautora María Isabel Saavedra, galardonada hace poco como “Nuevo Mejor Compositor” en los premios Musa de Oro,  el más importante premio otorgado a los compositores y arreglistas de la música nacional en Colombia

María Isabel Saavedra es periodista, escritora, compositora y cantante. Fue descubierta por Armando Manzanero en 2001 y sus canciones han sido nominada varias veces a premios internacionales: 5 premios en el Festival Internacional de California, 2 en Tenerife España y una nominación a los premios Latin Grammy con el proyecto Paquemas en la categoría Album Folclórico del Quinteto Leopoldo Federico en el que participó como solista y compositora en el 2017.

Es Miembro activo de la academia Grammy con más de 600 canciones compuestas, 200 de las cuales han sido grabadas por artistas internacionales. Recientemente lanzó Gracias Corazón, su más reciente producción,  ya está disponible en Itunes, Amazon, Deezer, Spotify, Apple Music, You tube, otros canales digitales.

 

Nos honrará con su presencia Gemma Carrillo, portavoz de las Escuelas Públicas del Condado Miami Dade. Gemma nos hablará sobre las seguridad en las escuelas, un tema que preocupa mucho a los padres, también hablará sobre todas las oportunidades que existen en las Escuelas públicas en materia de educación para adultos que incluye Clases de Inglés y de Ciudadanía gratis.

Con más de dos décadas dedicada a la educación es una convencida de su valor como verdadera herramienta de superación. Carrilo además saca tienpo para trabajar como voluntaria en United Way, Hands on Miami, Junior League of Miami, Centro de audición y habla y otras organizaciones profesionales.

 

 

Como empresaria destacada tendremos a Ana Mesa, quien posee una de las franquicias más destacadas del Sur de la Florida, Univista Insurance, con muchos años en el Mercado, y que cada día crece más.

 

 

 

 

Además nos acompañará Liliana Malavé, líder la Fundación CDEI, que organiza un evento filantrópico este 30 de noviembre. En el torneo de golf ‘Swing for Venezuela’, reunirá a empresarios y artistas de todo el mundo, al tiempo que traerá a Miami una muestra de las raíces de la cultura venezolana.

CDEI congrega a empresarios y artistas de todo el mundo para garantizar la educación integral de miles de niños y adolescentes en Venezuela que viven en pobreza crítica.

La Fundación CDEI ha convocado a 59 artistas plásticos de diversas nacionalidades, consagrados y emergentes, para presentar ‘Los frutos del futuro’ una muestra de 60 taparas, fruto del árbol venezolano llamado totumo, que han sido intervenidas para el deleite de los amantes del arte. Las taparas están siendo subastadas vía internet para que los interesados puedan participar desde cualquier parte del mundo.

Conéctate, ¡Te esperamos!

También le puede interesar:

Alejandro Andrade sentenciado a 10 años de prisión

Buscan maestros venezolanos para trabajar en los EE. UU.

Agenda de conciertos en el Sur de Florida esta semana

Santa Claus dedicado a los niños con discapacidad en el Dolphin Mall

Relacionados