Florida

Padre sorprende a cubano mientras se marturbaba frente al cuarto de su hija

Un cubano de 52 años de edad fue sorprendido mientras se masturbaba, presuntamente, frente a la ventana del cuarto de una niña de 13 años, en Hialeah, según publicó CiberCuba Por Redacción Miami Diario El hombre responde al nombre de Lázaro Pedro Riestra. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el padre de la menor fue advertido […]

Por Allan Brito
Padre sorprende a cubano mientras se marturbaba frente al cuarto de su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cubano de 52 años de edad fue sorprendido mientras se masturbaba, presuntamente, frente a la ventana del cuarto de una niña de 13 años, en Hialeah, según publicó CiberCuba

Por Redacción Miami Diario

El hombre responde al nombre de Lázaro Pedro Riestra. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el padre de la menor fue advertido por su esposa de lo que sucedía, y no dudó en lanzarse encima del sujeto y tomarlo por sorpresa, sin saber que el hombre tenía un cuchillo. Comenzaron una pelea, pero el acosador perdió el cuchillo en el forcejeo.

El sujeto intentó escapar dándole la vuelta a la vivienda, pero el padre de la menor lo estaba esperando del otro lado con una piedra en la mano.

El padre declaró que sintió miedo, “pero es mi hija y por ella soy capaz de dar la vida”.

Agregó que con ese tipo de gente no se puede tener piedad. “Son personas que no deberían estar en la sociedad, eso es una lacra”, añadió.

El padre de la joven logró retener al sospechoso que llegó la policía. De acuerdo con el reporte del arresto, el cubano se identificó inicialmente ante las autoridades como Francisco López.

Las autoridades trasladaron al sujeto hasta la cárcel TGK, donde enfrenta a cargos por cometer actos lascivos, agredir con un arma letal y proporcionarle una identificación falsa a la policía durante el arresto.

Con información de: CiberCuba

También le puede interesar:

Rescatan a 28 menores venezolanos en condición de mendicidad en Colombia

El Ultra Music Festival regresa al centro de Miami

Estudiante de Florida ganó beca del “Amazon Future Engineer”

 

Relacionados