Farándula, Virales

Pagó por un procedimiento de microblading económico y este fue el terrible resultado

Una mujer de 42 años de edad fue víctima de un procedimiento de belleza, el cual está ganando muchas seguidoras como lo es el microblading. Por Redacción MiamiDiario Actualmente hay varias opciones en tratamientos de belleza con los que cuentan las mujeres, entre ellos destaca el microblading: este es un procedimiento manual en el que se […]

Por Allan Brito
Pagó por un procedimiento de microblading económico y este fue el terrible resultado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de 42 años de edad fue víctima de un procedimiento de belleza, el cual está ganando muchas seguidoras como lo es el microblading.

Por Redacción MiamiDiario

Actualmente hay varias opciones en tratamientos de belleza con los que cuentan las mujeres, entre ellos destaca el microblading: este es un procedimiento manual en el que se trabaja vello por vello con la finalidad de darle forma a la ceja.

Lamentablemente Jami Ledbetter, una mujer de 42 años de edad, no obtuvo los resultados esperados y ahora vive con cuatro cejas, imagen que la afecta emocionalmente.

La mujer quiso aprovechar una promoción de microblading, en donde solo debía pagar 250 dólares por un procedimiento que usualmente tiene un precio de 1.000 dólares.

“Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho (…)”No le desearía esto ni a mi peor enemigo”, indicó Ledbetter, quien se realizó el procedimiento en Kansas City, Missouri.

Ahora solo espera que su historia sirva de ejemplo para otras mujeres, a quienes insta a investigar sobre la preparación de las personas que manejan estos tratamientos de belleza.

 

 

Con información de Milenio

 

También le puede interesar

¡Rápido, furioso y tras las rejas! Conducía a exceso de velocidad porque “su auto es un Ferrari y va rápido”

Padre acusado de triple asesinato se confesó por Facebook y se entregó en Florida

¡Lugar equivocado! Murieron dos hermanas durante tiroteo en Miami

Relacionados