Estados Unidos

Pague ya sus impuestos o podría enfrentar multas más graves que años anteriores

Multas mínimas de $435 dólares o hasta del 100% del impuesto no pagado serán las que reciban aquellas personas que no presenten su declaración de 2019 a tiempo. Por redacción MiamiDiario La declaración de impuestos suele hacerse en el mes de abril, pero el Departamento del Tesoro retrasó la fecha hasta el 15 de julio […]

Por Allan Brito
Pague ya sus impuestos o podría enfrentar multas más graves que años anteriores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Multas mínimas de $435 dólares o hasta del 100% del impuesto no pagado serán las que reciban aquellas personas que no presenten su declaración de 2019 a tiempo.

Por redacción MiamiDiario

La declaración de impuestos suele hacerse en el mes de abril, pero el Departamento del Tesoro retrasó la fecha hasta el 15 de julio a raíz de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo la extensión de presentación que pueden hacer los contribuyentes tiene como fecha límite el 15 de octubre

Las multas serán mucho más elevadas para los contribuyentes que aún no han presentado su declaración de impuestos de 2019.

El 15 de julio era la fecha límite para presentar su declaración y pagar los impuestos adeudados, ya que el Departamento del Tesoro retrasó la fecha de vencimiento a la luz de la pandemia de coronavirus. Los contribuyentes pueden solicitar una extensión de presentación hasta el 15 de octubre.

Por lo general aquellos que se retrasan o que no declaran a tiempo enfrentan multas del 5% del impuesto por cada mes hasta llegar al 255.

Sin embargo el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) anunció que estas multas están a punto de aumentar a los precios ya mencionados,

Con información de solodinero

También te puede interesar:

Relacionados