Destacado, Florida

Palm Beach lanzó programa para ponerse al día con las multas de tránsito

A partir de hoy, quienes tengan su licencia de conducir suspendida por no haber pagado alguna multa en el condado Palm Beach, pueden pagarla sin que les cobren los cargos adicionales y asi volver a estar detras del volante de forma legal. Por redacción MiamiDiario “El crimen más numeroso en Palm Beach y en todo […]

Por Allan Brito
Palm Beach lanzó programa para ponerse al día con las multas de tránsito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir de hoy, quienes tengan su licencia de conducir suspendida por no haber pagado alguna multa en el condado Palm Beach, pueden pagarla sin que les cobren los cargos adicionales y asi volver a estar detras del volante de forma legal.

Por redacción MiamiDiario

“El crimen más numeroso en Palm Beach y en todo el Estado es manejar con la licencia suspendida”, dijo Cindy Guerra, directora de Operaciones de Cortes y Registros Oficiales, reportó Telemundo51.

Hay miles de personas que diariamente manejan incumpliendo la ley. Para esos conductores que aún no han pagado esas multas, por esta semana los costos por recolección serán eliminados.

“Es una semana en donde usted puede pagar de 30 a 40 % menos de los tiquetes que usted debe y puede coger su licencia de manejar y manejar legalmente”, señaló Guerra.

Esta iniciativa, llamada “Operación Luz Verde”, comenzó en el condado Palm Beach en el 2014.

Fue tan grande y buena para la comunidad, que la legislatura ha mandado que se haga todos los años, indicó Guerra.

A consecuencia de la pandemia, este operativo que dura una semana se realiza de forma virtual y los pagos no se pueden realizar en persona sino en línea o por teléfono.

El año pasado, más de 1,400 personas con su licencia suspendida aprovecharon esta oportunidad.

También puedes leer:

Miami Beach premiada como la mejor playa de América del Norte en 2020

Hombre fue acuchillado en el abdomen en Miami Beach

¡Descúbrelo! En Miami Beach está uno de los mejores hoteles del mundo (+Fotos)

Relacionados