Destacado, Florida

Hombre fue acuchillado en el abdomen en Miami Beach

Un hombre fue acuchillado la noche del miércoles en Miami Beach, según confirmaron las autoridades policiales. Por redacción MiamiDiario El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. en las inmediaciones de la calle 10 y Collins Avenue, reportó Diario Las Américas. De acuerdo con el parte oficial, la víctima detuvo a una patrulla para pedir […]

Por Allan Brito
Hombre fue acuchillado en el abdomen en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre fue acuchillado la noche del miércoles en Miami Beach, según confirmaron las autoridades policiales.

Por redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. en las inmediaciones de la calle 10 y Collins Avenue, reportó Diario Las Américas.

De acuerdo con el parte oficial, la víctima detuvo a una patrulla para pedir ayuda. El hombre presentaba una herida a la altura del abdomen.

La víctima, cuya identidad se desconoce, fue trasladada de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. Su estado de salud aún no se conoce.

La Policía tampoco ha entregado información sobre cómo se produjo el caso que ya investigan las autoridades.

Los detectives asignados a las pesquisas dijeron que la víctima no estaba ayudando a tratar de encontrar una descripción de su atacante o un motivo detrás del ataque.

Si tiene información sobre este hecho, llame a la Policía o a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

También puedes leer:

Segundo cheque de estímulo de $ 1,200 permanece en el limbo

Una mujer murió tras quedar atrapada en un tiroteo dentro de un bar de Broward

¡Impresionante! Perrito surfista impacta con increíbles hazañas en el mar (Video)

Relacionados