Destacado, Florida

Panama City Florida plantará su propio bosque de alimentos en Millville

Panama City Florida pondrá en marcha un bosque de alimentos en diciembre para proporcionar a los residentes productos gratuitos que cualquiera puede llevarse. En una asociación entre el Departamento de Calidad de Vida de la Ciudad de Panamá, la organización sin ánimo de lucro Living Healthy Simplified, plantará una serie de árboles, verduras, hierbas y […]

Por Allan Brito
Panama City Florida plantará su propio bosque de alimentos en Millville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Panama City Florida pondrá en marcha un bosque de alimentos en diciembre para proporcionar a los residentes productos gratuitos que cualquiera puede llevarse.

En una asociación entre el Departamento de Calidad de Vida de la Ciudad de Panamá, la organización sin ánimo de lucro Living Healthy Simplified, plantará una serie de árboles, verduras, hierbas y flores para que los residentes los mantengan y utilicen cuando quieran, reportó News Herald.

Organizarán un evento comunitario de tres días, del 9 al 11 de diciembre, para construir y edificar el bosque de alimentos, diciendo que cualquiera puede pasar a ayudar.

9 de diciembre – Limpieza del material vegetal a lo largo de la valla, comenzando el trabajo de tierra de los caminos de mantillo
10 de diciembre – Continuación del jueves, colocación de las líneas de riego
11 de diciembre – Finalización de los caminos de mantillo y plantación de árboles y arbustos

Sam Mello, fundador y director general de Living Healthy Simplified, dijo que la construcción de un bosque de alimentos se había convertido en un sueño de ella después de ver la destrucción de la zona del huracán Michael cuando se mudó a la zona con su marido.

“Esto es una especie de inspiración de las cosas que había visto junto con venir aquí después del huracán y darse cuenta de que era sólo una gran cantidad de muerte y desesperación”, dijo Mello. “Parecía que eso acababa de ocurrir. Pero con la muerte y la desesperación siempre ocurre un renacimiento”.

Relacionados