Florida

Este verano no puede dejar de ir a las mágicas playas de la Costa Histórica de Florida

Con la llegada del verano es momento de hacer la planificación vacacional correspondiente para que no deje de disfrutar esta temporada junto a su familia y amigos. Por Redacción Miami Diario Una opción ideal para las vacaciones son las magníficas playas de San Agustín y Ponte Vedra, que siguen siendo una popularísima atracción en la […]

Por Allan Brito
Este verano no puede dejar de ir a las mágicas playas de la Costa Histórica de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la llegada del verano es momento de hacer la planificación vacacional correspondiente para que no deje de disfrutar esta temporada junto a su familia y amigos.

Por Redacción Miami Diario

Una opción ideal para las vacaciones son las magníficas playas de San Agustín y Ponte Vedra, que siguen siendo una popularísima atracción en la costa histórica de la Florida.

La belleza, la historia y una naturaleza impoluta se han combinado para situar a la playa de San Agustín en la lista de las 10 mejores playas de EE.UU, de acuerdo con los usuarios de TripAdvisor.

Bien sea de diversión familiar o de disfrutar de una romántica caminata por la orilla de la playa, este es el lugar por excelencia para disfrutar del mar

La costa histórica de la Florida tiene una restricción que no permite que los edificios pasen de los 35 pies de alto, por lo que las playas nunca se verán opacadas por las sombras de los rascacielos.

Estas son las mejores playas de La Costa Histórica de la Florida:

Playa de San Agustín – Reconocida como una de las 10 mejores playas en los EE.UU, es el lugar ideal ´para pasar las vacaciones: hoteles, restaurantes al lado del mar y un bello parque en la playa con muelle de pesca, pabellón, parque para chapotear y espacio de sobra para jugar todo el volibol de arena que se les antoje.

Ponte Vedra Beach – Elegantes resorts y spas y campos de golf de talla mundial bordean la arena de coquina color salmón y canela de esta playa maravillosamente ligera de gente.

Vilano Beach – Su arena de coquina con olas que rompen cerca de la orilla la hacen popular entre los surfistas.

Anastasia State Park – Uno de los parques más populares de la Florida, cubierto de arena blanca y suave, este parque es perfecto para pasar un día en la playa con la familia. Hay numerosos estacionamientos, baños y comida, alquiler de kayaks y tablas de remo, tours y quioscos de refrescos, entre otros

Butler Beach – Hoy en día contiene una mezcla de casas y condominios particulares, pero los abundantes puntos de acceso público facilitan la visita. Butler Park cuenta con duchas y baños.

Crescent Beach – Millas y millas de anchas playas de arena blanca con una orilla en forma de media luna atraen al visitante en busca de unas vacaciones de playa perfectas. South Beach Grill es un restaurante frente al mar; cuenta con una maravillosa vista al mar y un gran menú para el desayuno, el almuerzo y la cena.

La Costa Histórica de la Florida el destino ideal para una ricas, enriquecedoras y módicas vacaciones para toda la familia durante la época de verano del 2019.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Esta es la sensual foto de Selena Gómez que no habías visto

¡Atentos! Miami contará con nuevo Tiki Bar Tropical este verano

Acusan a mujer de Florida de entregar las armas de su esposo a la policía

Relacionados