Restaurant de la Semana

¡Atentos! Miami contará con nuevo Tiki Bar Tropical este verano

Miami es conocida por su infinidad de cosas tropicales y bebidas alcohólicas inigualables. Sin embargo, la cantidad de Tiki Bares no es suficiente para atender la gran demanda, por lo que Esotico Miami (1600 NE 1st Avenue) se ha propuesto cambiar esa realidad, según publicó Miami.Eater Por Redacción Miami Diario El equipo detrás de Segafredo L’Originale, […]

Por Allan Brito
¡Atentos! Miami contará con nuevo Tiki Bar Tropical este verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami es conocida por su infinidad de cosas tropicales y bebidas alcohólicas inigualables. Sin embargo, la cantidad de Tiki Bares no es suficiente para atender la gran demanda, por lo que Esotico Miami (1600 NE 1st Avenue) se ha propuesto cambiar esa realidad, según publicó Miami.Eater

Por Redacción Miami Diario

El equipo detrás de Segafredo L’Originale, en Lincoln Road, se convertirá en un bar y en un restaurante tropical de Tiki-Cocktail. Está ubicado en el piso principal del complejo Canvas Condominium, una creación del tiki bartending pro Daniele Dalla Pola (DDP para abreviar) y del propietario del Grupo Graspa, Graziano Sbroggio.

La barra se centrará en el ron y contará con una lista de cerca de 230 rones a momento de la apertura, con el objetivo final de tener 365 rones, incluida la etiqueta propia de Pola, Alamea.

La mayoría de las bebidas serán servidas en vasos diseñados específicamente para Esotico Miami. Entre las opciones de bebidas se encuentran las ofertas de “Cofre del tesoro”, de gran formato, destinadas hasta diez personas; cócteles de tiki clásicos en borrador, que incluyen dos versiones de Zombie: una con ron y otra con mezcal; bebidas congeladas como un Daiquiri de Banana de una máquina de lodo; así como una máquina Negroni, donde se producirán tomas personalizadas del clásico cóctel italiano.

    

Esotico Miami también tendrá una “generosa” lista de vinos, champanes y rosados. Para digerir toda esa cantidad de azúcar, les ofrecemos un menú de “chow tropical” que estará disponible con los siguientes elementos: platos de pupu con dim sum trufado, ceviche, un “hot dog” de pulpo y calamares, pargo rojo estofado de estilo tahitiano, arroz frito al estilo hawaiano, pollo al curry y tinta de risotto de calamar con pulpo.

https://www.instagram.com/p/Bxs4iyun7MZ/?utm_source=ig_web_copy_link

El espacio de 3,400 pies cuadrados contará con 157 asientos y un papel tapiz de inspiración tropical hecho de fibra de vidrio ultra delgada, diseñado, impreso y cortado para crear una imagen unificada.

Un suelo de tablero de ajedrez en blanco y negro, vegetación y acentos como una tabla de surf hawaiana y una barra retroiluminada con un reposapiés de bambú, son elementos que darán la sensación de estar en un ambiente tropical.

 

El bar abrirá sus puertas a fines de julio con una cena que será servida a partir de las 5 p.m.

Para más información solo debe llamar al 305-800-8454.

Con información de: Miami.Eater

También le puede interesar:

Ordenan cierre de diversos restaurantes del sur de Florida por presencia de moscas

Complejo de apartamentos en Hialeah apareció con el mensaje de ¡Abajo, Fidel! en las paredes. Policía-investiga los hechos

Esta es la sensual foto de Selena Gómez que no habías visto

 

 

Más sobre este tema

Relacionados